Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Vicente Torres: Alerta respecto a la gravedad de lo acaecido respecto al nuevo gobierno de la españolisima Navarra

01/08/2019 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------------Vicente Torres: Un periodista veráz------------------

Vicente Torres: Alerta respecto a la gravedad de lo acaecido en la formación del nuevo gobierno de la españolisima Navarra.

En el día de hoy más que nunca tengo la imperiosa necesidad de reproducir para mis lectores la crónica de mi admirado amigo don Vicente Torres, un periodista íntegro, de esos de los que por desgracia quedan más bien muy pocos en este país. Hoy Vicente Torres nos alerta respecto a la gravedad de lo acaecido en el nuevo  gobierno de la españolisima Navarra.

“Quienes tenemos la suerte de vivir en un país democrático gozamos de privilegios como la seguridad social, la jubilación, los derechos humanos, etcétera. Pero nada de esto ha caído del cielo, sino que lo tenemos porque otras personas se jugaron la vida, y con mucha frecuencia les fue arrebatada cruelmente, para conseguirlo.

Es obvio que si el mundo estuviera poblado por tipos como Iglesias, Otegui, Rufián, Torra…, no tendríamos nada de eso. Hay que tenerlo en cuenta para no perder la perspectiva. Una cosa es que estemos obligados a soportarlos y otra distinta que olvidemos la realidad.

---------------------Al pán, pán y al vino, vino----------------------------

Algunos dijeron que se habían alegrado de que entrevistaran a Otegui en la televisión de Rosa Mateo, otra que tal baila, porque así habían visto la degradación moral de este pestilente tipo, pero esta afirmación no tiene sentido porque todo eso ya era patente de antemano. Aparte de sus fechorías, por alguna de las cuales estuvo en la cárcel, teníamos suficiente noticia de él porque los medios se complacen en dar cobertura a gentes deformes, malignas y vacuas. No cabe ninguna duda, ni siquiera entre los amantes de la duda, de que Otegui es malvado, ni de que su maldad tiene visos de ser irredimible.

Los etarras pertenecen a un submundo humano, el más bajo de todas, puesto que en lo que se refiere a maldad no tienen nada que envidiar a nadie. Ahora hay que pensar en la relación de Bildu y ETA. Y también en la de Podemos, Bildu y ETA.”

Fuente: Vicente Torres.

Valencia Informa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (430 noticias)
Visitas:
4917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.