Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Vicky y Ottavis, al "Bailando"... Ojala que No

05/03/2016 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó marzo y empezaron a confirmarse alguno nombres que formarán parte del "Bailando 2016", el certamen televisivo del que habla el país. Fede Bal y Laurita Fernández estarán defendiendo el título, mientras otros como Ernestina Pais, Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport , Pedro Alfonso y Lourdes Sanchez, son algunos de los que ya dieron el sí. Pero esta pareja estaba guardada bajo siete llaves.

Hay un fuerte rumor de que Marcelo Tinelli quiere que Vicky Xipolitakis y su novio José Ottavis estén en ShowMatch bailando juntos. La oferta ya se hizo y sólo faltaría la firma del contrato. Pero hasta ahora es solo una fuerte versión ojala que no sea así.

La rubia formó parte del show en el 2014 y si bien no brilló en la pista a la hora del baile, siempre daba motivos para que hablen de ella. Con unas previas desopilantes, ahora vuelve y entra por la puerta grande, del brazo de su hombre, el diputado y ex líder de La Cámpora. Este verano, cuando Vicky debutó en Mar del Plata con la obra que protagonizó junto a Fernando Ramírez "Igualmente distintos", aprovechó para presentar en sociedad a su nuevo novio. Después del estreno, fueron a comer juntos y fueron fotografiados por la prensa.

Pero desde ese momento, algo cambió en la mediática. Comenzó a bajar "un poco" el perfil. No quería que le tomen fotos en la vía pública con su pareja, se dedicó a visitar ancianos en un asilo en La Feliz, entre otras cosas. No se peleó con sus "contrincantes" que la buscaron y evitó los escándalos. Al parecer estar al lado de un político tiene sus reglas y ella las está cumpliendo al pie de la letra. Hay que ver cómo trabajarán la exposición en el "Bailando", el programa más visto en la televisión argentina.

Bajó el telón

El martes Vicky terminó con la obra "Igualmente distintos" en Mar del Plata y al final de la función, le dedicó su éxito a su novio.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3210 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.