Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Vicky Xipolitakis mintió sobre su escrache en las Torres Le Parc

01/05/2015 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLindo revuelo se armó ayer cuando se conoció la noticia de que a Vicky Xipolitakis la habían discriminado en las torres Le Parc, lugar donde se mudó recientemente. En el escrito, la tildaron de "gato griego". Pero, las mentiras tiene patas cortas y parece que la melliza está envuelta en otra de las suyas.

Cuando se mudó hace poco más de una semana, la vedette se mostró más que feliz con la nueva casa y, sobre todo, con la bienvenida que le dieron sus nuevos vecinos. Ella misma subió varias fotos desde su balcón donde se podía ver saludando a sus compañeros, quienes desde abajo la daban la bienvenida. Sin embargo, parece ser que el amor entre la Griega y sus vecinos duró muy poco.

Según publicó en Twitter, este miércoles por la mañana se subió al ascensor del edificio y se encontró con una carta que decía: "Estimados: se recuerda que los gatos griegos deben utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas".

Más sobre

Enseguida, Vicky se mostró furiosa y mandó mensajes a varios periodistas diciendo que iba a iniciar acciones legales en contra de la Administración del lugar, que es quien firma el escrito.

Pero como siempre ocurre en la vida de Xipolitakis, todo parece estar armando. Todo parece ser obra de una vida dedicada a los escándalos como la que lleva la Griega y que siempre le da presencia en los medios. Es que, según trascendió apenas se conoció la nota, desde la Administración de las torres dijeron que ellos nunca habían pegado ese texto.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.