Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Víctimas

07/04/2015 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl lunes en Intrusos, Ariel Diwan se sentó a contar que Ian, el bebé que había tenido con Gisela Bernal y que lleva su apellido no era de él: "El hijo de Gisela Bernal no es hijo mío, el sábado me dieron los resultados del ADN 0%. Todo el mundo decía que no era mi hijo, era un rumor que estaba instalado", disparó.

Envuelto en cólera y despecho, el productor teatral dijo de su ex mujer frases que quedarán instaladas en la memoria popular y que, el niño, cuando sea más grande, tendrá la posibilidad de reproducir, una y otra vez, en sitios de internet: "Ella me contó que el padre era un chongo que estaba enfiestada con ella y una bailarina mía", dijo a los gritos.

Ver: Ariel Diwan aseguró que el hijo de Gisela Bernal no es de él

Como si eso hubiera sido poco, Diwan dio el nombre del supuesto padre y fue así que comenzó a circular la foto de Francisco Delgado, el hombre señalado, con el niño de la disputa en sus brazos, una imagen tomada en la casa que compartían el productor con Bernal.

Exclusivo: La foto del supuesto padre junto al hijo de Gisela Bernal

La semana pasada, Fabiana Liuzzi, se paseó por la TV con Antonio Ventura, el hijo que tuvo con el periodista Luis Ventura, contando la intimidad de su relación extramatrimonial: "Hasta hace un mes el venía a dormir la siesta a mi casa. Lo despertaba con mate y facturas", señaló.

Más sobre

Ver: Fabiana Liuzzi contó como era el sexo que tenía con Luis Ventura

Luis Ventura nunca podrá reparar el daño que hizo al contar, también en Intrusos, que le había pedido a Liuzzi que abortara a su hijo: "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo". Ese niño deberá cargar con la mochila del desprecio de su padre toda la vida.

Lo mismo les pasó a las hijas de Jorge Rial y Silvia D´ Auro. Tras la conflictiva y mediática separación de sus padres debieron soportar el bullying en las redes sociales y en la escuela, al punto que el periodista tuvo que sacarlas del colegio donde habían ido toda la vida y pedir públicamente que dejaran de acosar a sus hijas, sobre todo a Morena, en Twitter.

La lista de niños lastimados por la guerra de sus padres es incalculable. Estos son algunos malos ejemplos que toman relevancia pública debido a que sus padres son personajes públicos.

Fuente:http://hermososymalditos.com

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.