Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Victoria-Alianza con acceso de público visitante

23/03/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Confirmada la eliminación de Casino de Merlo, Alianza Futbolística es el rival de Victoria en las semifinales del Torneo Federal C. La ida será en el Parque con acceso del público visitante.

El Concejo Federal dio a conocer el cronograma correspondiente a los partidos de Ida por Semifinales del Torneo Federal C.

La Región Cuyo comenzará a buscar sus finalistas hoy a partir de las 22:00hs. cuando, en San Juan, se enfrenten Trinidad y Sportivo Del Carril con arbitraje de Leonardo Torres.

Un día después, en el Parque, Victoria recibirá a Alianza Futbolística. Será desde las 17:00hs. con arbitraje del riocuartense Matías Ramos con la particularidad que podrán acceder simpatizantes del "Tigre" mercedino.

image

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1687
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.