Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Victoria es líder

26/02/2018 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El elenco albinegro superó por 2-0 a Unión San Luis con goles de Pavisich y Correa. Con este triunfo es el nuevo líder de la Zona 2 Región Cuyo del Torneo Federal C.

En cancha de Príngles, Unión San Luis y Victoria se enfrentaron por la 5° Fecha de la Zona 2 Región Cuyo del Torneo Federal C.

La "Academia" del Barrio Eva Perón ya no tenía chances de clasificación y jugó por el honor, a pura guapeza pero sin fútbol quiso despedirse con una alegría pero en frente estaba Victoria, elenco conducido por Gonzalez que, en la primera mitad, se floreó y sacó las diferencias necesarias para quedarse con el triunfo.

El primero llegó tras un error defensivo que aprovechó Mario Quiroga. El delantero se filtró entre línea y asistió a Santiago Pavisich que no perdonó ante el arco desguarnecido.

El segundo fue una magnífica ejecución de tiro libre por parte de Williams Correa. El ex Juventud, de zurda, la colgó del ángulo superior derecho del arco defendido por un juvenil Lara que nada pudo hacer.

Sosa por los laterales, Bustamante y Bordón en la mitad de cancha lo más positivo en el conjunto del Oste que es el nuevo líder. Un empate el próximo fin de semana ante Villa de la Quebrada lo depositará en la siguiente ronda.

Posiciones - Zona 2 - Región Cuyo - Federal CPOSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 image SC Victoria321050572 image CS Villa de la Quebrada312053253 image Unión San Luis4013310-71

Nota: Redacción Foto: Omar Barrientos/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.