Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Victoria inaugura su nuevo estadio

13/07/2017 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo "Parque Victorioso" contará con la posibilidad de recibir a más de 4000 espectadores. Será inaugurado oficialmente esta tarde y el domingo con un amistoso entre las grandes glorias del equipo puntano con la visita de ex jugadores de River Plate y Boca Juniors.

Este domingo, a partir de las 15:00 en el flamante estadio de Sporting Club Victoria, las glorias del equipo local, se enfrentarán ante ex jugadores de Boca y River, con la idea de fomentar la no violencia y la buena convivencia deportiva.

Entre los convocados nacionales estarán Ubaldo Fillol, Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Esteban Fuertes, Andrés Guglielminpietro, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, César La Paglia y José Horacio Basualdo, entre otros.

"Me pone muy feliz estar en San Luis. Quedé asombrado con la inauguración del estadio La Pedrera. Deseamos que sea una fiesta y que todos se acerquen al estadio", destacó Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero campeón del Mundo en Argentina 1978, con pasado en River, Vélez, Racing y Quilmes, entre otros equipos argentinos.

En tanto, Ariel Ortega, integrante el equipo de los amigos de Fernando Cavenaghi que enfrentó a los de Martín Palermo, en Villa Mercedes, resaltó. "Nos fuimos felices con el afecto del hincha de San Luis. Disfrutamos de un espectáculo y de un estadio de calidad internacional. Esperamos que este domingo disfrutemos de otro lindo momento".

El estadio fue construido de cuatro bloques de tribunas que podrán recibir a 1.100 personas sentadas cada una, alcanzando un total de 4.400 espectadores en todos los sectores del estadio. La obra significó una inversión de $14.998.000.

Primero la inauguración

Mañana jueves, con el corte de cinta oficial que se realizará a las 16.30, quedarán inauguradas las nuevas obras. A las 17 la actividad del día finalizará con una gran chocolateada.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3506 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
104
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.