Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miseshis escriba una noticia?

¡Victorias del cannabis!

11/11/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer hubo tres victorias importantes relacionadas con el cannabis, incluidos los estados de Michigan, Missouri y Utah, que están lejos de ser estados hippies izquierdistas. Solo en Dakota del Norte falló la medida de la boleta.

Michigan aprobó la legalización recreativa total del cannabis en adultos por un margen de 54-46, lo que lo convierte en el décimo estado en hacerlo.

Missouri se convirtió en el estado número 31 en legalizar el uso de la marihuana medicinal. Hubo tres enmiendas de cannabis en la boleta y la que se aprobó impondrá un impuesto sobre las ventas de marihuana en solo el 4 por ciento. De los tres, fue la única propuesta que permitió el cultivo de cannabis en casa, por lo que parece que fue la más radical de las tres opciones.

¡Utah se convirtió en el 32º estado en legalizar el uso de marihuana medicinal a pesar de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo campaña contra ella!

Solo en Dakota del Norte los votantes rechazaron la Medida 3, que habría sido la mejor ley de recreación del país, permitiendo a los ciudadanos cultivar, consumir y poseer la cantidad de cannabis que quieran, sin la intervención del gobierno.

Más sobre

También los demócratas tomaron el control del Senado del Estado en Nueva York y con el gobernador Cuomo volteandose hacia el lado derecho, parece que la legalización del cannabis será un debate sólido durante la próxima sesión de la legislatura.

Dado que la FDA ha dado su primera aprobación de un producto de cannabis y que Canadá ha legalizado, ¡diría que esta batalla ideológica ha sido ganada!

ACTUALIZACIÓN: el más grande de Estados Unidos, Pete Sessions (R-Texas), fue derrotado. Sessions ha estado bloqueando la legislación de reforma del cannabis en el Congreso y será reemplazada por un demócrata. Su oponente es un ex jugador de fútbol de la NFL Colin Allred. Trump y Pence hacen campaña para Sesión. Le envié una pequeña donación a la campaña de Allred y creo que es la primera vez en la historia que una campaña a la que contribuí realmente ganó.

El artículo original se encuentra aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Miseshis (2069 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.