Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Victorias de Olimpo y Patronato en el torneo argentino de fútbol

29/10/2016 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Olimpo derrotó a Atlético Tucumán por 2-1, y Patronato superó por 2-0 a Banfield, en los encuentros jugados el viernes, con los que comenzó la octava fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, que tiene como único líder a Estudiantes de la Plata.

Jacobo Mansilla (32) y Fernando Coniglio (78) convirtieron los goles para el conjunto aurinegro de Bahía Blanca, mientras que Cristian Menéndez (82) descontó cerca del final para el conjunto tucumano.

En Paraná (450 km al norte de la capital), Patronato estiró su recuperación luego de un magro comienzo de campeonato y consiguió su tercera victoria consecutiva a expensas de Banfield, al que derrotó por 2-0, con tantos de Matías Quiroga (48) y Fernando Telechea (79), en un partido que demoró su final por un corte de luz en el estadio de Patronato.

La octava fecha continuará el sábado con los partidos Vélez-Talleres, Belgrano-Quilmes, Boca-Temperley, Independiente-Gimnasia La Plata, Huracán-Rosario Central y Estudiantes-Racing.

El domingo se medirán Lanús-Tigre, Godoy Cruz-Aldosivi, Newell's-San Lorenzo, Atlético de Rafaela-Colón y Arsenal-River, mientras que el lunes completarán Defensa y Justicia-San Martín (San Juan) y Unión-Sarmiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3136
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.