Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patbreath escriba una noticia?

A tu vida todos los colores, a tus decisiones, blanco o negro …

23/11/2009 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empecé a trabajar en una fábrica, siii ahora fabrico también y no justamente mentiras que para eso ya escribió Charly---

Hace bastante que no paso, pero lejos de ser una colgada, no tuve tiempo. Empecé a trabajar en una fábrica, siii ahora fabrico también y no justamente mentiras que para eso ya escribió Charly, dicho sea de paso un capo, abrí una fábrica de ideas, sueños, sentimientos, metas y algún que otro tropezón, seguro fabricaré.

Lo del tropezón vendrá porque aunque no quise inconscientemente, acabo de decretarlo al dejarlo volcado en la escritura y mi mente ya lo registró. Esto trae a colación justamente lo que iba a escribir.

A tu vida todos los colores, a tus decisiones, blanco o negro …

Es blanco o negro, no hay más grises al fin y al cabo el gris es un color que no dice nada y es una mezcla de blanco y negro es así ? El gris es triste... diría Pedernía y por lo tanto cuando queremos tomar decisiones y nos paramos en la baldosa gris, lo que conseguimos es no saber para que lado disparar esto nos produce angustia, frustración y desencanto por lo tanto abandonamos a la primera de cambio.

Decidir…vaya que palabra cortita y compleja, pero todo el tiempo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos (acto también de decisión) estamos decidiendo sobre nosotros mismos, lo ideal obviamente quien sino, nosotros mismos para esto, aunque anda algún vago por ahí dejando que otros decidan por ellos, es más fácil y si hay error habrá a quien echarle la culpa.

Cuando tenemos que tomar decisiones cuales fueran, primero debemos saber lo que realmente queremos ver como resultado, si es el éxito mejor aún, y no hablo en esta instancia del éxito al que todos tenemos grabado en nuestras mentes.

Éxito= Autos, casas, viajes, etc

No voy a negar que eso es una parte que demuestra haber obtenido victoria financiera, pero que tal si para llegar a la victoria empezamos por casa, nuestro cuerpo y corazón.

Decide ahora.

Sino respóndete la pregunta … ¿te gustaría llegar a obtener todo lo deseado y al final de lograrlo mirar todo y no ser feliz igual ? Y terminar cantando la canción de Julio Iglesias “ Me olvidé de vivir”

Bueno, creo que es el momento de que empecemos a darle blanco o negro a nuestras decisiones diarias, que son las que nos van a ir llevando a las decisiones correctas y por ende al éxito.

Decidir ser feliz es toda una decisión, pero si lo decretas, al despertar así será.

Decidir sonreír, en vez de llorar, automáticamente hará que las lágrimas se sequen.

Decidir tener éxito en el ámbito financiero, ( jajaj me olvidé que era un diario) atraerá que lo consigas si es firme y segura tu postura.

Decidir amar en vez de odiar, el único perjudicado en ese juego es uno mismo, te duele el estómago, te llena de ira, y por consiguiente vienen las enfermedades.

Amar jamás causa dolor, es mentira eso que el amor duele. Lo que duele es el orgullo de haber perdido.

Es todo un cambio de actitud nada más, y te lo puedo asegurar que por experiencia personal, el resultado es otro. Y haciéndole honor a mi blog, es una elección de vida.

Grita BASTA si es necesario...

Decide ser feliz…Ahora !!!


Sobre esta noticia

Autor:
Patbreath (1 noticias)
Visitas:
2118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.