Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Mi vida no vale un tema": la dura publicación de un fan del Indio

13/03/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la tragedia en el recital del Indio Solari en Olivarría las redes sociales estallaron en comentarios, reflexiones e insultos. Todavía nadie se hace cargo y son muchos los que apuntan directamente contra el músico. Una publicación de Facebook de un fanático de los "Redonditos de ricota" se viralizó y fue compartida más de 10 mil veces en tan solo quince horas.

"Vengo de Olavarria, nunca en mi vida vi algo semejante. Estaba en el pogo y un loco empezo a convulsionar, tiritaba en el piso mientras todos lo pisaban " comienza escribiendo Cafu.

"No se como se llamaba, ni se si era buen chabon, ni quien es su madre, ni de donde era, pero en mi interior le pido perdon, xq me miraba esperanzado de que lo salve mientras se mordia la lengua y tiritaba".

" Por no parar el recital media hora murio gente. El indio se lavo las manos y podia parar eso, en vez de tocar dos horas hubiese tardado 5... No agite a pesar de todo, una vida no vale un tema, ni cinco minutos, ni una hora. Espero q el indio se haga cargo de lo q paso.gracias x todo y gracias a la gente q ayudo a q no haya más muertes " concluyó.

Más sobre

Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3714 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.