Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El video de Federico Bal y Laurita Fernández, besándose apasionadamente en un boliche

12/03/2017 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se hizo esperar, y mucho. Pero cuando llegó el momento, el blanqueo amoroso de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) no fue a medias tintas. Por el contrario, fue a fondo.

Luego de oficializar el noviazgo ante la prensa y sus familiares, el viernes 10, la pareja salió a disfrutar de la noche porteña: primero fueron a ver La Momia al Metropolitan Citi. Luego compartieron una cena en un reconocido restaurante de La Chacarita, donde se animaron a bailar una bachata sensual; y concluyeron el tour en un boliche de Palermo, lugar en donde el periodista Gastón Samá, de Diarioshow.com, logró las primeras imágenes exclusivas de Fede y Laurita, besándose apasionadamente.

"Fue en el boliche L'arc de Palermo. Los veo a los dos, estaban bailando muy pegaditos. No se estaban besando, parecía una coreo del Bailando. Después se mataron a besos. En un momento, Fede y Laurita se dan cuenta que estoy y se enojaron conmigo. Había cincuenta personas sacándoles fotos. Yo estaba trabajando. Si ellos van a un boliche a exponerse, ¿Qué quieren? ¿Que no les saque fotos?", describió el periodista, en diálogo con Crónica TV, sobre su cruce nocturno con la parejita del momento.

Http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2017/03/El-video-de-Federico-Bal-y-Laurita-Ferna?ndez-besa?ndose-apas.mp4
Más sobre

Fuente:Ciudad

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.