Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Un video muestra el robo en el que un empleado fue baleado en Constitución

16/05/2010 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las imágenes se puede ver cómo dos delincuentes armados irrumpieron ayer en el negocio de aparatos electrónicos de Lima y San Juan y amenazaron al personal. Tras resistirse al asalto, un empleado recibió un disparo en el pómulo derecho

Un video capturado por las cámaras de seguridad instaladas en el local de aparatos electrónicos de San Juan y Lima que fue asaltado ayer por dos delincuentes, muestra cómo los asaltantes armados irrumpieron en el lugar y amenazaron a los dos empleados que se encontraban en el lugar, hirieron de bala en la cara a uno de ellos.

El hecho ocurrió ayer en ese local del barrio porteño de Constitución, en la misma cuadra de Canal 13, donde dos asaltantes armados entraron al comercio con armas. Al parecer hubo un forcejeo con una empleada y entonces intervino un compañero. Allí, los ladrones comenzaron a disparar y uno de los tiros dio en la cara del trabajador, quien quedó tendido en el suelo mientras los agresores escapaban en moto a contramano por la avenida.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que la víctima, de 25 años, recibió el balazo en el pómulo derecho y fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde quedó internado con pronóstico reservado. "Pudo ser compensado y esperamos que tenga una buena evolución", afirmó.

En tanto, los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal trabajan en el local asaltado para buscar rastros que permitan identificar a los delincuentes.

Fuente:clarin.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.