¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?
Viernes Negro / 26 de agosto de 2011 - 11:20 / Por Centro de Redacción Viernes trágico: 8 personas fallecieron en accidentes de tránsito> Tweet {lang:'es-419'}
Cuatro fallecidos en Casilda (Santa Fe) en un choque en cadena y cuatro en Carmen de Patagones (Buenos Aires) en una colisión entre un auto y un ómnibus.
ImagenCuatro personas murieron y otras tres sufrieron graves heridas esta mañana al chocar en cadena al menos tres autos en la ruta nacional 33, entre las ciudades de Casilda y Sanford, al sur de la provincia de Santa Fe.
Bomberos voluntarios de Casilda informaron que en el momento del accidente una espesa neblina cubría la región.
El primer informe sobre lo ocurrido indicó que el choque múltiple se produjo alrededor de las 4.45 a la altura del kilómetro 733 de la ruta 33, e involucró a por lo menos tres autos.
A causa del siniestro fallecieron dos hombres y dos mujeres, entre ellos un comisario que prestaba servicio en la localidad de Fuentes, según dijeron fuentes policiales.
Patagones. Cuatro personas, entre ellas un bebé, murieron esta madrugada al chocar un ómnibus de larga distancia y un auto en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Cardenal Cagliero, partido de Patagones.
Las víctimas fueron un matrimonio y su hijo de un año y medio, además del chofer del micro, según dijeron a DyN fuentes policiales y Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.
El accidente se produjo alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 930 de la carretera, donde colisionaron el interno 3520 de la empresa El Cóndor-La Estrella, con 18 pasajeros que viajaban de Comodoro Rivadavia a la terminal porteña de Retiro, y un Fiat Palio, en el que viajaba la familia que falleció.
El ómnibus, tras el choque, se salió de la ruta y embistió el alambrado del campo hasta incrustarse contra una columna de alta tensión.
Según los voceros, a raíz del violento impacto murieron los tres ocupantes del auto y el chofer del ómnibus, mientras que varios pasajeros sufrieron golpes diversos, ninguno de gravedad.
Los informantes aclararon que en el momento del choque la visibilidad en la ruta era buena.