Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Villa Mercedes coronó a los primeros campeones

4
- +
02/10/2017 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ricardo Luna y Julio Ballerino se adjudicaron este domingo la Clase "A" del 24° Rally de Villa Mercedes, séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis. La general de la competencia le correspondió a Roque "Beto" Vidal, que lideró en el camino con el Mitsubishi Lancer. Pablo Rasso y Santiago Olivera, se quedaron con la carrera de la Clase N2 y obtuvieron el certamen de la división de forma anticipada. Luis Gatica, que no participó de la fecha mercedina, también se consagró campeón al contar con una ventaja importante. Lucero se quedó con la N7, Mauricio Capello con la A5, Javier Sánchez dominó en Quads y Matías Montiveros en Motos.

Mario Rasso (VW Gol) se ubicó segundo en la general de tracción simple y Hanna Abdallah (VW Gol), que fue el líder en la N6, tercero. Marcos Salvagno (VW Gol) fue el ganador en el Power Stage de la división mayor y se quedó con la segunda etapa. Héctor "Pepe" López ocupó el tercer lugar y volvió a ser protagonista con el Volkswagen Polo. Uno de los referentes del campeonato de la clase, Alejandro Rumié (VW Gol Trend), que arrancó como escolta en la segunda etapa, chocó una chicana y penó con la rotura del radiador. Leonardo Rumié (VW Gol), que arrancó ubicado tercero en el día final, rompió la caja y tuvo que abandonar la competencia

.

El "Muñequito" Federico Lucero (VW Gol), logró su tercera victoria de la temporada en la N7 y se afianza en el campeonato de la divisional. Segundo se posicionó Marcos Mattar (Renault 18), que tuvo regreso con podio, en su primera incursión en la clase. El tercero en esa división fue Ángel Sanmartino (VW Gol). Detrás de Pablo Rasso, ganador de la N2, se ubicaron Felipe Tomasevich (VW Gol Trend) y tercero Sebastián Landa (Ford Ka).

Más sobre

Giuliano Simioni, escolta en el campeonato de la N6, logró ubicarse segundo, detrás de Hanna Abdallah y consiguió sumar puntos importantes en el certamen. Eduardo Gerez (VW Gol) cerró el podio en esa categoría.

La Clase A5 quedó para Mauricio Capello (Fiat 128), que protagonizó una interesante pelea con Marco Dutto (Fiat 147), que se ubicó segundo. El local, Juan Lezcano (Fiat 128), completó el Podio.

Entre los Cuatriciclos ganó Javier Sánchez (Yamaha 700). El piloto de Villa Dolores obtuvo una nueva victoria en el Rally Puntano y acaricia el campeonato. El segundo lugar quedó para Valentino Pérez (Yamaha 700) y tercero se posicionó Ismael Gmelin (Yamaha 700). Entre las motos lideró Matías Montiveros (Honda 250), que fue acompañado en el podio por Fabián Amaya (Yamaha 250) y Nicolás Lepore (Honda 250).

La próxima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, octava competencia de la temporada, se concretará el próximo 27, 28 y 29 de octubre en lugar a definir.

Nota: Leandro Gun Fuente: APRyN Foto: Martín Gomez


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
48
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.