¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El Club Sportivo Villa de la Quebrada será el representante de la Liga Sanluiseña de Fútbol en el triangular que otorga una plaza al Torneo Federal C 2018 en representación de la Federación Sanluiseña.
Anoche en la reunión de la Liga Sanluiseña de Fútbol (LSF) las autoridades del Club Sportivo Villa de la Quebrada solicitaron la representación en el triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF) que entrega una plaza al Torneo Federal C 2018.
El certamen comenzará el 20 de diciembre con el cruce entre Villa de la Quebrada y el representante de la Liga Futbolistica y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) que, por ahora, no tiene dueño. El 23 de diciembre, éste último jugará con el representante de la Liga Mercedina de Fútbol (LMF) que chocará ante el "Villero" el 27 de diciembre.
Cabe señalar que esta será la segunda oportunidad para Villa de la Quebrada en el triangular de la FSLF. La edición 2016, la primera de ellas, quedó en poder de Defensores del Este de Villa Mercedes.
Clasificados al Torneo Federal C 2018
LSF: Unión San Luis
LFDVC: Casino (Merlo)
LMF: Aviador Origone
Nota: Gustavo Falduti