Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Vínculos con la dictadura de un juez K

08/04/2014 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl massismo acusa a Zaffaroni por sus vínculos con la dictadura militarEl Frente Renovador de Sergio Massa cuenta con documentación que vincula al integrante de la Corte Suprema más cercano al Gobierno con el período dictatorial. La firma de Videla en su nominación como juez.image Sergio Tomás Massa cuenta con documentación que relaciona al juez de Corte Suprema de Justicia más cercano al Gobierno nacional con la última dictadura militar.

Entre los papeles que están en manos del líder del Frente Renovador está el Decreto 290 del 30 de abril de 1976 , donde con la firma de Jorge Rafael Videla, se lo nombró como Juez nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Sentencia de la Capital Federal.

Además, en el entorno del ex intendente de Tigre cuentan con la copia de un hábeas corpus rechazado en tiempos de dominio militar por el juez que acusó la última semana de "vendepatria" al hoy diputado nacional Massa.

Más sobre

También obra en su poder un libro denominado "Derecho Penal Militar".

En medio de la discusión por la reforma del Código Penal, al que se opuso con dureza Massa y su fuerza política, Zaffaroni salió con los tapones de punta. Y tildó de "vendepatria" al tigrense por estar un 24 de marzo en los Estados Unidos. Esa gira por el país del Norte, donde se vio con hombres de negocios así como con dirigentes políticos como Rudoplh Giuliani, hizo que el juez de la Corte dijera que si Massa tuviera que elegir entre Braden y Perón, estaría con el norteamericano.

Ahora, estos documentos serán dados a conocer por el Frente Renovador y sumará así, un nuevo embate contra el juez supremo.

En fuentes del Supremo Tribunal, señalaron a Clarín que Zaffaroni se tomaría dos meses en Alemania, para alejaarse de los últimos ruidos.

Esto también, en medio de que desde el Gobierno nacional se impulsa al juez porteño como posible candidato en la Capital para las elecciones de 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.