Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yenimargot escriba una noticia?

Vinicunca Peru

14
- +
10/04/2017 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montaña de siete colores una nueva maravilla natural al que debemos viajar antes de morir ubicado a pocas distancias de montaña sagrada del Apu Ausangate

montaña-de-sietes-colores

Nueva Maravilla natural una joya geológica Montaña de siete colores. Esta maravilla geológica está causando bastantes expectativas. Esta cordillera natural está situado en la cordillera Vilcanota a pocas distancias al nevado sagrado Apu Ausangate con 6, 380 metros de altura además considerado como la cuarta montaña más grande del Peru este tipo de montañas solo se pueden apreciar en tres países del mundo y Peru es uno de los afortunados por tener esta majestuosa montaña.

montaña-arcoiris

La Montaña arcoiris fue descubierta por el deshielo del suelo a consecuencia del calentamiento global el tipo de suelo que tiene es espectacular un arcoiris sellado en el suelo. Hay varios colores en las que podemos apreciar en esta hermosa montaña como Ocres, Amarillos, Rojos, Verdes y Morados que forma un abanico de colores o como decir un arcoiris. La montaña de colorado está a 5.000 msnm como la quita montaña más grande del Peru.

Montaña de siete colores está ubicado en la ciudad del Cusco Provincia Quispicanchis distrito Pitumarca y entre distrito Quiquijana es por esta maravilla estos dos distritos tiene una disputa.

 

 

COMO LLEGAR A LA MONTAÑA DE SIETE COLORES

La Montaña de siete colores está ubicado en la Provincia de Quispicanchis en el Distrito de Pitumarca. Podemos abordar en un vehículo de cusco a Pitumarca la carretera conduce de Cusco a Puno un promedio de 3 horas de viaje luego nos dirigimos a la hermosa villa de Ocefina (Chilca) desde este punto empieza nuestra caminata asía la dirección de montaña de siete colores.

Comunidades entre el camino Montaña de siete Colores

COMUNICADES ENTRE CAMINATA DE MONTAÑA DE SIETE COLORES, AUSANGATE

CHILLCA: la comunidad de chillca hay un centenar de familias una pequeña comunidad dedicado a la ganadería de camélidos sudamericanos como la alpaca llama y etc. Además una de sus principales actividades es la agricultura cultivan la papa y otros culticos adaptables a la temperatura baja.

QUIQUIJANA

Distrito de Quiquijana está situado a 65 km de la ciudad del cusco, a 3.210 msnm, este distrito fue la antigua capital de la provincia de Yanaccocha además Quiquijana está lleno de trascendencias históricas como el refugio del valiente Túpac Amaru además guarda grandes riquezas culturales como el gran puente llamado “puente colonial del cal y canto”.

 

CHACAKUPE

El distrito de Checacupe fue creado en 14 de octubre de 1833 checacupe proviene de dos voces de aimara Kupe derecha Checa Izquierda está ubicado en 3.450 msnm posee clima templada producen toda clase de productos y está a 98 km de la ciudad del cusco y 1 h a 30 min de viaje en transporte.

 

PITUMARCA

El distrito de Pitumarca es uno de los distritos de la provincia de Canchis creado el 11 de noviembre de 1907 y está situado al norte de la provincia del Canchis con 7, 000 habitantes y está ubicado a 3, 570 msnm.

Montaña de siete colores


Sobre esta noticia

Autor:
Yenimargot (4 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.