Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Vino de segunda mano la alternativa para encontrar vino de colección

31/03/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe un mercado de vino de segunda mano que actualmente se mueve sobretodo por ferias y tiendas especializadas de vino de ocasión, o simplemente por particulares, para una persona poco familiarizada con este tipo de tiendas

Resulta difícil posicionar sus vinos propios, o simplemente encontrar nuevos vinos, por ello conocer las herramientas para el vino de segunda mano es esencial para competir con los mejores y encontrar lo que buscas.

Existe una web especializada en el vino de segunda mano, aunque también vende vino nuevo de pequeñas bodegas y particulares, en vendetuvino.com nos lo ponen muy fácil para publicar nuestro vino en la tienda, además de hacernos el trabajo de subirlo rellenando un sencillo formulario, se encargan de recoger nuestro producto y enviárselo al cliente una vez hemos conseguido venderlo.

Todo este proceso de venta de vino de segunda mano es gratuito, lo único que pagamos una pequeña comisión por venta de producto y solo una vez vendido, entonces debemos De dar la dirección para que vengan a recoger nuestro vino, Y ya han vende to vino se encarga de llevárselo al cliente.

Finalmente, una vez terminado todo el proceso recibimos el pago de nuestro producto.

Es muy importante también destacar que vendetuvino.com permite realizar contraofertas de cada producto pudiendo especificar el número de botellas de vino de segunda mano que queremos, y el precio que queremos pagar por el. Se produce una comunicación comprador y vendedor para que el acuerdo llega a su fin. Y la web en este caso simplemente nos proporciona las herramientas necesarias para esto.

Hoy en día ayer mundo era comunicaciones es importante tener un portal donde poder realizar todo esto de una manera muy sencilla y lo mejor de todo es que es gratuito. Por lo que no nos cuesta nada tener nuestro producto en su catálogo de segunda mano.

El vino en España sigue siendo un producto de lujo que gana valor a medida que pasa el tiempo, un vino viejo tiene el valor del envejecimiento en barrica, es decir tiempo que ha pasado este vino madurando en barrica, pero también depende mucho de la añada ya que un vino de una añada excelente tiene un Valor superior aunque su tiempo en barrica haya sido inferior, que otro vino cuya añada ha sido mala.

Por eso el meta de segunda mano y el vino de ocasión, es una herramienta excelente para encontrar esos vinos de añadas particulares, y poder encontrar vinos cuyo sabor color e intensidad superan a los actuales.

El mercado del vino de segunda mano por lo tanto eso mercado orientado a gente conocedora del mundo del vino, y quiere encontrar aquellas añadas pérdidas pero que significar un producto especial o de colección.

Como sea un objeto de lujo se tratara el vino de segunda mano y no me gusta usar este término, ya que estamos hablando de un producto de calidad igual que no puede existir un cuadro pintado de segunda mano, podemos hablar entonces de vino de colección, o botellas de vino de coleccionista.

Hoy en día en el mundo existen prácticamente cualquier objeto de colección, y el mundo del vino no podía ser menos. Ya sea porque estamos buscando un añada concreta o porque queremos tener bajo esta colección un vino antiguo, el vino de segunda mano y sus herramientas como vendetuvino.com resultan excelentes para encontrar aquello que buscamos, o simplemente para echar un ojo de que productos de calidad excelente siguen vendiendo se aún hoy en día en el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
2149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.