Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Los mejores vinos de España por menos de 10 Euros

19/09/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la guía de vinos más social e interactiva del mercado y la primera App desarrollada en España que recomienda buenos vinos por menos de 10 euros. En nWines son los propios usuarios los que pueden decidir si un vino merece estar en ella e incluso su puntuación.

Acabar con el mito de que el buen vino es un producto caro

Con esta aplicación gratuita, su creador, JuanMa Ortiz, pretende acabar con el mito de que el buen vino es siempre un producto caro, "España cuenta con uno de los mejores viñedos del mundo pero aquí bebemos la mitad de lo que beben italianos, franceses o portugueses y eso es lo que hay que cambiar con productos como este, que nos ayudan, a través del móvil o de la tablet, a difundir y practicar la cultura del vino". Asegura que "para final de año también tendremos la versión en inglés, para dar a conocer Los mejores vinos de España por menos de 10 Euros en todo el mundo".

La app apareció para Android en Febrero, y ahora nos sorprende con mejoras muy interesantes, además de su versión para los móviles y tablets de Apple. Actualmente recoge más de 100 referencias, divididas entre tintos, blancos y rosados, que valora puntuando en una escala que va de una a cinco copas.

Más sobre

Llevar un enólogo en el bolsillo

"Cada vino tiene una reseña con su historia, notas en nariz, boca, así cómo una ficha técnica y la web de la bodega o el ecommerce donde comprarlo online en el momento" dice su creador, "es como tener un enólogo siempre en el bolsillo".

Un especialista de bolsillo y un público cómplice que puede recomendar y valorar cada referencia. "Es una guía muy abierta. Cada semana estamos introduciendo nuevas etiquetas recomendadas por usuarios, un sumiller y un restaurador, aunque es el paladar del consumidor quién decidirá su puntuación final" asegura Ortiz, convencido de que nWines reconoce también el gran trabajo que hacen muchas bodegas excluidas hasta ahora del circuito de las grandes guías.

Un ipad Mini para celebrar la nueva versión iOS (iPhone/iPad)

Con la aparición de las nuevas versiones, nWines quiere premiar a sus usuarios sorteando entre todos aquellos que se descarguen la app y escriban su opinión en la tienda online de Apple, un magnífico Ipad Mini. Las bases las puedes consultar en el propio blog de la app. (www.nwines.com/blog).


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.