Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Vinos y eventos

13/01/2016 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un vino a granel es realmente delicioso para disfrutar en cualquier momento, ya que resulta ser el mejor acompañante de comidas especiales, y de fechas importantes para la vida de cualquier persona

Un Vino a granel es realmente delicioso para disfrutar en cualquier momento, ya que resulta ser el mejor acompañante de comidas especiales, y de fechas importantes para la vida de cualquier persona.

Los Vinos a granel son un gran atracción y solución para acompañar platos especiales de un evento de importancia como los son una boda o un cumpleaños. El vino siempre dice presente si se trata de disfrutar de cualquier celebración.

Para cada tipo de plato preparado habrá un tipo de bebida que resulte más adecuada en cada cado. Si vas a preferir un plato de pescados como principal, es mejor colocar en la mesa vinos rosados o blancos suaves que no invadan el sabor de la comida.

Si vas a cocinar unas ricas carnes rojas de vaca o cordero, es mejor que estén acompañadas de vinos tintos con cuerpo porque es la mejor combinación o maridaje. No respetar ciertos consejos básicos a la hora de realizar las combinaciones entre comida y bebida puede arruinar los sabores principales. Los expertos pueden aconsejarte para que todo salga con calidad y excelencia. Una celebración o festejo importante merece estar en estos detalles para que el resultado global sea perfecto.

Para que una fiesta tenga un resultado esperado, su organización debe realizarse con tiempo y cuidado. Todos los detalles, hasta el más pequeño, cuentan. Ser cuidadoso, sobretodo en la comida, evitará comentarios negativos de los invitados.

El salón, la decoración, la vestimenta, los platos de comida y la bebida son cuestiones fundamentales en un evento social.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.