¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?
El Imán, Abu Bilal Ismail ha dicho en una mezquita que todo aquel que haga daño aunque sea leve a un musulmán debe ser sacrificado hasta su muerte, ""Creemos en el Islam"". Todo esto se deriva de que estos días están siendo juzgados varios violadores infantiles en Copenhague.
Hace unos días la Mezquita Grimhøj en Aarhus fue noticia, cuando uno de sus imanes defienden la violación de niños entre los migrantes recientes llegados, ya que forma parte de su cultura. . El año pasado, dicho predicador declaró su apoyo al Estado Islámico (IS) grupo terrorista. Sin embargo, la policía alabó al predicador, alegando que solo se trataba de llamar a jóvenes musulmanes para unirse a la Yihad.
Hoy en día, un nuevo documental por la cadena danesa TV2 ha reavivado el debate sobre si la infame mezquita debe ser cerrado. predicador radical Abu Bilal Ismail (en la foto) fue filmado en secreto diciendo:
Dice: "Si una mujer casada o divorciada fornica con otro hombre debe ser lapidada hasta la muerte".
Continuando: "Si alguien viola su matrimonio, ya sea hombre o mujer, adulteraren y su sangre es por lo tanto halal y deben ser matados por lapidación [aceptable bajo la ley musulmana, ed.]. Si la mujer es virgen, el castigo está azotando ".