¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El fútbol infantil, que organiza la Liga Sanluiseña, fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la agresión que sufrió un árbitro el pasado fin de semana en cancha de El Lince.
Según Carlos Vila, presidente de la LSF, los árbitros Marcos Agüero y Henri Sanchez fueron agredidos por el técnico de la categoría 2004 de el Club El Lince una vez que finalizó el encuentro ante el Dep. La Punta.
"Hace mucho que los árbitros que dirigen las categorías infantiles vienen sufriendo hechos de violencia. En un principio era todo verbal pero lo que pasó el pasado fin de semana fue la gota que revalsó el vaso".
El Club El Lince hizo pública su opinión sobre el tema en las redes sociales donde se desliga de la reacción del técnico.
El Tribunal de Disciplina de la LSF será quien ahora deberá actuar. Se habla de una dura sanción para el técnico agresor y de posibles sanciones a la institución. Sin embargo, quienes por ahora están pagando el "mamaracho" de un adulto, son los menores que se quedaron si jugar a la pelota.
Nota: Redacción Foto: Captura Video