¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
El Debate de Gran Hermano subió repentinamente de temperatura cuando el panelista Gastón Trezeguet increpó a su colega Francisco Delgado, criticándolo por hacer su carrera basada "en la concepción de un hijo que no era" de él. El ganador de GH 2015 se enfureció y lo invitó a pelear en la calle.
En el programa estaban debatiendo sobre el supuesto embarazo de Yasmila, y Francisco, quien fue su pareja hace un tiempo, negó haber tenido relaciones con ella recientemente, cuando salió por unos días de la casa. "Para mí un hijo era un problema por un montón de cuestiones...", comenzó a decir el panelista, en relación a su experiencia con Gisella Bernal y su niño Ian.
Pero Trezeguet lo interrumpió: "¿Por qué te voy a creer ahora que hiciste tu carrera basada en la concepción de un hijo que no era tuyo?". Y Delgado le respondió: "Te están pasando eso por la cucaracha, Gastón. Jugala bien".
Pero Trezeguet no se detuvo: "Lo pienso desde el primer momento. Es de poco hombre jugar con la identidad de un hijo". Finalmente Delgado se enfureció, se paró y lo amenazó: "¡Sos un maricón! Yo a mis hijos los amo profundamente, me hago cargo todos los días". Lo invitó a pelear en la calle y dijo que lo iba a esperar a que saliera del programa. Pamela David, por supuesto, se enojó y le dijo a Trezeguet que su comentario estuvo fuera de lugar.
Artículos Relacionados: