Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Vírgenes de BA Verano 2011"

03/11/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vírgenes de Buenos Aires es la marca de lencería que armoniza en cada una de sus exquisitas creaciones la elegancia clásica y sofisticada de la mujer, con el diseño y la comodidad de prendas exclusivas que conectan cuerpo y espíritu.

Vírgenes viste la piel de mujeres urbanas, activas, con personalidad, que disfrutan de su distinguida femeneidad e irradian frescura al andar dejando entrever, al límite del misterio, su costado más lúdico, cualquiera sea su edad.

Esta temporada, Vírgenes presenta 3 colecciones. La línea Maleva se destaca por los rasos intensos, con espíritu actual y reminiscencias de décadas pasadas. Propone modelos en los que brillan el rojo y verde, combinados con elásticos y terminaciones en negro. Se compone de corpiños armados con aro y ballena, colaless y vedetinas con refuerzo de algodón hipoalergénico, portaligas y camisolín.

La línea Candidas Transparencias, más romántica y etérea, se distingue por los microtules coloridos y plumetís, que recorren una paleta de colores que parte de los violetas combinados con verde cítrico, hasta el esmeralda con colorado. Se compone de corpiños, colaless, vedetinas, bombachudos, camisetas y strapless con breteles desmontables.

Además, esta temporada, Vírgenes pensó en aquellas novias que busquen sentirse únicas en su noche más esperada, por eso confeccionó dos ajuares de novia en raso blanco, la línea Inmaculada. La mayor parte de los modelos se encuentra desarrollados en talles del 1 al 4.

Sobre Vírgenes de Buenos Aires

Las creaciones de Vírgenes pueden ser llevadas durante todo el día, brindando comodidad y aportándole a la seguridad interior de la mujer un plus, un valor, un secreto que no necesita develar; o por la noche, despertando la sensualidad más audaz, aquella sólo factible de soñar.

La audacia de los géneros, la delicadeza de las terminaciones y la calidad de la confección se conjugan en prendas únicas, que interpretan la sensualidad femenina en toda su esencia, con un toque vintage y la sutil provocación de una sencillez distinguida.

Las colecciones de Vírgenes de Buenos Aires, a tono con las últimas tendencias del diseño europeo, se caracterizan por la suavidad de sus prendas, capaces de despertar todos los sentidos, y la seguridad que brindan al rozar la piel.

SHOWROOM: Costa Rica 5626 (con cita previa)

www.virgenesba.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.