Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

Virginia Gallardo: “Es muy difícil que lo perdone; a Ricardo ya le banqué miles”

14/05/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz de “Fortuna” e integrante de “Bailando 2010” rompió el silencio y eligió a Primiciasya.com para contar los pormenores de la separación con Ricardo Fort. “Cuando le pongo fichas a algo la lucho hasta el final, pero si la otra persona no te responde, no tiene sentido”, sentenció

Por Mariano Colly

marianoc@primiciasya.com

¿Seguís en Fortuna?

Sí, yo no leí nada, pero me dijeron que se está diciendo que me bajé de la obra, que soy poco profesional, nada de eso, por eso los atiendo para poder aclarar que sigo y el por qué de mi ausencia en la función de ayer. Ayer no tuve un día fácil, tuve sentimientos encontrados porque todos lo sabían menos yo, Silvina por otro lado, porque yo le di un lugar, mal que mal ya hubo una historia antes con Ricardo, y yo fui la primera en no oponerme a que ella entre a la obra, y tuve actitudes para que ella se sienta cómoda. Nunca me hice su amiga pero sí le abrí una puerta y no intenté frenar su llegada a la obra, y bueno, después me vengo a enterar de todo esto, ¡Imaginate cómo me siento!

¿Entonces?

Entonces… sumado a esto, uno en la pareja pone muchas expectativas y proyecta constantemente. Yo me vengo a enterar de esto que encima pasaba en camarines de la obra, todos lo sabían y yo era la tarada que no sabía nada. Al elenco no le guardo ningún rencor, está todo bien, sé que lo han hecho más que nada para cuidarme, las conozco, y de Silvina me sorprende, una vez más… Y con Ricardo los problemas los arreglo con él, como ya lo hicimos, por eso llegamos a la decisión de terminar porque él está enamorado de otra persona. Por eso no tuve un buen día, por eso no fui a hacer la función de ayer, yo sé separar las cosas, mi vida personal con el trabajo, simplemente que sí tuve un día de mareos y vómitos, por somatizar todo esto. Esperé hasta último momento y vino la guardia a casa, estaba mal de salud, no era un tema de sentirme triste, hablé con la producción y ellos me dieron el ok. No fue un descuido, soy una persona muy guardada y por eso somatizo todo, no te voy a negar que estuve triste durante el día, pero a la hora de trabajar soy una profesional y voy a seguir adelante. Hoy vuelvo, como siempre…

¿Nunca sospechaste de este que pasaba?

En este último tiempo traté de no prenderme en los rumores. Vos pensá que alrededor de Ricardo giran mil cosas. Al principio me ponía re mal y nos la pasábamos discutiendo, pero después traté de confiar en mi pareja, traté de poner lo mejor para que sigamos adelante. Hasta que pasó esto, que me pone mal, lo estoy, pero es lo mejor para mí, yo soy una mujer sincera y esperaba la misma actitud por parte de él. Siempre hablábamos que llegado un caso como este íbamos a hablarlo de frente. Ahora me refugiaré en mis seres queridos, en mi trabajo, y obviamente saldré adelante como siempre… Imaginar me lo imaginaba, pero pensaba que me estaba haciendo la cabeza como sucede como muchas de las cosas. Y me dije: “No me voy a hacer malasangre hasta que pase algo en serio”.

¿Va a ser sencillo trabajar en dos lugares con tu ex?

Veremos cómo se va dando, antes que nada priorizo mi salud, el trabajo lo necesito, cuando esté ahí me voy a dar cuenta si puedo seguir o no. Lo iré viendo, será difícil, hoy recién vuelvo después de la pelea que tuvimos, hoy lo vuelvo a ver a Ricardo, encima en este contexto y con Silvina ahí adentro. Pero tengo que ir a trabajar, también, trataré de separar para ver qué pasa.

Si él te pide perdón, ¿Lo perdonás?

Es muy difícil que lo perdone; ya le banqué miles a Ricardo, y no me avergüenzo. Cuando le pongo fichas a algo la lucho hasta el final, pero si la otra persona no te responde, no tiene sentido, esto es de a dos, pero no me arrepiento de nada de lo que hice y de lo que banqué. Yo estaba enamorada y creía que esto seguía más adelante. Pero bueno, obviamente, se te cae el mundo abajo, se te caen proyectos, se te caen mil cosas que uno tiene, pero la pareja es de a dos y en principio estoy muy dolida porque nunca le falté el respeto, nunca estuve con nadie más, se me va a ser difícil volver con él después de todo esto.

Más sobre

Hablás en pasado cuando hablás de amor… ¿Este desengaño te lleva a dejar de amarlo?

No, imposible, menos de un día para otro, tampoco me puedo dejar llevar solamente por el amor porque esto no está bien… no está bien… (repite). Me acuerdo cuando ponían en duda lo de Matías y Silvina (Alé y Escudero) con el tema del mensajito de la Niña Loly, ahí sí se ponía en duda porque no había prueba ni nada. Acá salió de su boca, ya no estamos hablando de un rumor, como lo que te dije antes, él lo dijo y lo vieron todos ayer. Yo no obligo a nadie que me quiera, esa es una realidad, él irá por otro camino, yo me quedo tranquilísima que le di lo mejor y lo respeté siempre. No me quedo con eso de decir “si yo hubiese hecho esto…”. ¡No!

¿Él te dijo que estaba enamorado de Silvina cuando hablaron y vos decidiste cortar?

Sí, sí, lo hablamos la noche anterior que fue la grabación del programa, como lo contó ayer, porque ahí él se larga a llorar por la reconciliación de Matías con Silvina. Yo ya había leído la nota de ustedes, lo del restaurante, pero cuando se lo pregunté él me lo negó. Mientras estoy en pareja, lo único que ayuda es confiar en el otro. Hasta que me di cuenta que había actitudes que no daban, se lo plantee, y agradezco que me haya sido sincera.

Tal vez lo expuso demasiado y eso debe doler… ¿No?

Sí, claro que duele. Para mí no era la forma, porque uno espera, el día que sienta algo distinto, que se lo digan de primera vuelta, que no lleguen a esto, a los besos en camarines, en restaurante, creo no merecer eso, lo vieron ustedes, nuestra historia fue pública por eso no digo nada nuevo. Uno espera que antes de que pasen estas cosas uno venga y se lo diga de frente. Pero no se dio así, tampoco le guardo rencor…

¿Ustedes estaban viviendo bajo el mismo techo?

No, no, no…

Por suerte no tenés que desvincularte de una vivienda y de toda una costumbre de vida…

No, no, yo vivo sola, él con su familia y sus hijos.

¿Hablaste con la producción de ShowMatch? ¿Van a tocar el tema? ¿Preferís que no se haga?

No hablé, pero yo creo que lo van a hacer, no es un tema que yo lo pida, a ellos le sirve, lo tengo claro, por eso pasaré un mal momento, acá si yo lo pido no es que no lo van a hacer, eso lo tengo claro, a ellos le sirve y es el juego donde uno está también, expuesto y en el programa de mayor rating sabiendo que estas cosas venden. Es una realidad, cuando fui a ver a Violeta Lo Re el otro fui re inocente porque Ricardo me pidió que lo acompañe, hasta ese punto, ahí otra vez se armó todo eso, no me dejaban ir, uno está expuesto a eso.

Va a ser inevitable que Marcelo Tinelli pregunte…

Sí, va a ser inevitable y eso lo tengo claro. Veré cómo lo llevo adelante

fuente: primicia ya


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.