Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El virus se puede eliminar con el jabón lavar tus manos por 20 segundos

30/03/2020 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es nuevo el uso del jabón para prevenir enfermedades, es de uso común y la gente lo usa diariamente varias veces al día. Pero si la molécula del jabón ayuda y destruye la mayoría de los virus, desase sus paredes y los deja inactivos

No es nuevo el uso del jabón para prevenir enfermedades, es de uso común y la gente lo usa diariamente varias veces al día. Pero si la molécula del jabón ayuda y destruye la mayoría de los virus, desase sus paredes y los deja inactivos.

En este mundo moderno casi en la mayoría del planeta se usa el jabón, el jabón simple y corriente, la molécula de su estructura regular penetra virus y los destruye por dentro dejándolos inactivos. Pero es necesario lavárselas con jabón abundante y por todos lados cada dedo, palma y por lo menos 20 segundos para que la molécula del jabón penetre el virus y lo inactive y lo destruya.

Para ello uno abre la llave del agua, se enjabona por 20 segundos con suficiente jabón, se enjuaga y después evita volver a tocar la llave del agua, sino que la cierra con el papel de secarse. Y después evita tocarse la cara ya que el virus no penetra la piel necesita entra por las membranas de la cara, como en los ojos, la maris o boca y es por donde el virus penetra al cuerpo para después contaminar las células del mismo y reproducirse.

“MANTÉN LIMPIO TU CUERPO. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos. Es inevitable que alguien se ensucie al trabajar o al hacer ejercicio. Haz que después se asee.” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (169 noticias)
Visitas:
2890
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.