Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Virus Recycler- Descripción y metodo de eliminacion

15/12/2012 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre que vamos a algún lugar y conectamos nuestra usb o reproductor mp3 a un PC ajeno es muy común que nos "infectemos" con el mal llamado virus recycler el cual causa perdida de datos o daños en el sistema operativo ya que afecta archivos esenciales localizados en la carpeta windows o system32.

image

El virus recycler recibe su nombre debido a que se aloja en la carpeta del mismo nombre sin embargo es bueno recordar que esto esta mal dicho ya que en dicha carpeta se pueden alojar troyanos, virus, spyware o cualquier otro tipo de software malicioso.

Virus Recycler que cambia tus archivos o carpetas por accesos directos.

Este es quizá uno de los mas molestos porque cada vez que tratamos de entrar a una carpeta infecta aun mas nuestros datos (a menos de que uses la opción "explorar") y si contamos con algún antivirus que detecte este virus lo mas probable es que elimine los accesos directos y de paso "elimine" nuestros archivos ya que quedan bien ocultos.

image

Para eliminar este virus descarga la medicina pulsando el botón descargar, luego de esto debes guardar esto en tu memoria/llave usb o en el disco que este infectado (EJ: C: D:) y ejecutarlo para eliminar este virus satisfactoriamente.

Descargar medicina Si usas Windows 7/8 re cuerda que debes ejecutar este archivo como administrador e instalar un buen antivirus en tu PC ya que puede estar infectada por otra clase de virus.

Virus Recycler que infecta el programa explorer.exe

Este otro tipo de virus recycler además de crear archivos autorun en todas las unidades de tu PC también suele crear entradas de registro para poder ejecutarse sin que lo podamos detectar con ccleaner o msconfig.

Para eliminar este archivo puedes optar por dos soluciones:

1) Descargar la medicina que eliminara este virus, copiarla en cada usb o disco infectado y ejecútalo desde allí.

Descargar 2) usar Spyware search and destroy que es una aplicación que detecta y arregla los fallos de seguridad y del sistema operativo causados por este virus.

Descargar Spyware search and destroy

Si usas Windows 7/8 recuerda que debes ejecutar este archivo como administrador e instalar un buen antivirus en tu PC ya que puede estar infectada por otra clase de virus.

Fuente: Kuyne


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
2571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.