Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

La visión de Nissan acerca del futuro de la movilidad en América Latina

26/03/2018 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan, la marca líder global en el segmento de vehículos eléctricos presenta este viernes 9 de marzo, en su evento Nissan Futures

 

Nissan, la marca líder global en el segmento de vehículos eléctricos presenta este viernes 9 de marzo, en su evento Nissan Futures su visión acerca del futuro de la movilidad en América Latina y comparte novedades para la región.

Todas las informaciones sobre este evento, estarán disponibles en nuestro portal de noticias para América Latina (nissannews.com/es/nissan/lac) y nuestras redes sociales (TwitterInstagramFacebook).

Más sobre

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200, 100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
3418
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.