Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Visión de un país que le cuesta ser feliz. . .

29/01/2015 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Testamento Digital...

LA PRESIDENTE GRITA : Me tiraron un cadáver. DUHALDE gritó me tiraron dos cadáveres (Kosteki y Santillán). Después el bañero nos tiró con la pareja infernal, que vino a gobernar como patrón de estancia. Como lo hacía en Santa Cruz: sin medios gráficos ni políticos opositores. --- Quién tiró a Julio López, CUANDO LA COCA CAE MAL ...Para el presidente boliviano, EVO MORALES, la muerte del fiscal Alberto Nisman no es más que una "emboscada" que USA y los fondos buitres han montado contra Cristina de Kirchner en la Argentina. "La hermana Cristina, su gobierno y su pueblo y junto al mundo entero derrotamos a los fondos buitre. Y cuando fracasa con la agresión económica contra Argentina, preparan una agresión política, con una emboscada a la presidenta Cristina, con la muerte del fiscal", dijo el mandatario. ---- Los fondos buitres viven en la Patagonia, en algunas provincias andinas, Formosa, Jujuy (Milagrito), Chaco, Santiago del Estero, etc. SCIOLI "Más que nunca, quiero ser presidente para generar tranquilidad." Dime con quién andas y te diré quien eres. (Saludos de Don Aldrey, de la Salud deteriorada y de la Eduación vulnerada.) CFK....En su primera aparición pública desde la muerte de Nisman, por cadena nacional dijo que se debe investigar al dueño del arma, al que señaló como "un feroz opositor" y vinculó al Grupo Clarín; también involucró a espías de la ex SIDE. --- Que Clarín destila odio no es novedad, pero hacerle culpable de todos los males de este planeta es un poco exagerado. CLARIN DESTILA ODIO. Es comprensible que se ponga las pilas para buscar Justicia donde la Justicia no está. Pero por qué no se esmera en profundizar los temas de Educación, de la Salud, del Hambre y otras miserias argentinas. ---Claro CFKy antes su marido, le tocaron el tujes, y esto no le gusta al imperio mediático argentino. Estaba acostumbrado, a mirar la noticia, con la lupa del negocio

DENUNCIA.. EL PJ habla de un plan de desestabilización. El congreso del PJ aprobó un documento con el sello de la Casa Rosada, con un reclamo a la Justicia para "investigar todas las pistas" sobre la muerte de Nisman. --- El muerto se rie del degollado.. Si de perturbar el orden público se habla... saludos de Frondizi, Illia, Alfonsín, De la Rúa, y de todos los jerarcas provinciales, especialmente donde han gobernado los Saadi, de Gioja, de peluche Capitanich, y del demócrata Insfrán. A FUERA NO COMPRENDEN LA DEMOCRACIA ARGENTINA . "La historia de la AMIA es la historia de la desidia de un Estado y sus gobiernos. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, le sumó traición a la desidia". Esa es la sentencia final del argentino Santiago Canton, director ejecutivo del Robert F. Kennedy Human Rights y ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en un artículo de opinión publicado hoy en el diario El País de España.

LA PRESIDENTE VICTIMA DE UN ACCIONAR MAFIOSO : Así lo afirmó el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, en una trama en la que involucró a agentes de contrainteligencia. ---- Que el amigo Julián que explique cuáles son los negocios que permitieron enriquecerse a todos aquellos que rodean la Corona y su proximidad.

EL CHAMUYO PRESIDENCIAL En su discurso, CFK reivindicó los esfuerzos de su gobierno y de Néstor Kirchner por avanzar en la investigación sobre el ataque a la AMIA. Contó cómo se enteró de la muerte del fiscal Alberto Nisman y criticó la denuncia por encubrimiento. --- Serán los mismos esfuerzos del tren que iba unirnos con Uruguay, con los estampillados en los medicamentos, el tren bala, las inversiones chinas para recuperar las flotas navieras, los negocios con Angola, con la venta de Cosechadoras. Pobre país, aunque creo que se tiene el gobernante que se merece.

PASAN A DISPONIBILIDAD a dos custodios de Nisman Se trata del suboficial Armando Niz y del sargento Luis Miño de la Federal, los que llegaron al edificio el domingo al mediodía y comunicaron novedades pasadas las 22. ---- Que fácil ponerle el cascabel al gato... Disponibilidad por pedir un sueldo digno, disponibilidad por errores que cometen los civiles, disponibilidad por no hacerle el juego al Poder... perejil... es el condimento preferido por los perucas...

EL CARNICERO SAMID, un pasado lo condena o todo él es pureza pura. Claro, con una Justicia de buen sueño, todo sospechoso puede soñar con nuevas fechorías. --- Ya en 1997, en pleno menemismo estaba sospechado de montar una organización paralela de frigoríficos y acusado de evadir unos 80 millones de dólares. .... Sus problemas económicos se los solucionará Tinelli, durante el Bailando, que el obeso matarife, promete participar.. Y así pasan los años y...menos hospitales, menos escuelas.

Y LA TIMBA . Los juegos de azar bonarenses prometen que el dinero de los ludóptas va a Hospitales y Escuelas... Esto se parece a los actos solidarios, donde los mangos se evaporan como por arte de magia. Sólo que nunca se identifican a los magos... TUIT DE D'ELIA : duro con Lagomarsino y la prensa. El militante kirchnerista ratificó los dichos sobre el empleado del fiscal fallecido, Alberto Nisman, al señalar que es "una pistola en la cabeza de la democracia argentina." ---- Su patología verbal ya afecta tu cerebro. Vos hablando de Democracia, como los árabes hablando de los Derechos Humanos. Memoria paisano, que hay argentinos brutos, pero no sordos ni ciegos.

POBRECITOS. Diputados de bloques opositores del Congreso Nacional rechazaron esta tarde el proyecto de reforma de los servicios de inteligencia anunciado por la presidente Cristina Fernández, al advertir que buscará "aumentar la politización" que ya existe en el área. --- Si en doce años el don y la doña hicieron lo que quisieron fue, en parte, por la débil imagen opositora, donde muchos de estos diputados estuvieron más preocupados por sus propios futuros, que trabajar por el presente del país. EN SALTA dejaron de controlar al niño wichi que murió por desnutrición porque "la familia se mudó." Ese fue el argumento de la gobernación. Aseguró que cuando lo volvieron a ubicar "ya presentaba una infección que no pudo ser revertida", argumentó. El chico estaba por cumplir dos años. --- Hay que estar en la provincia del presidenciable Urtubey, la vergüenza que supone la Salud en esta bella provincia. Los enfermos no se administran por si las inyecciones, porque no tienen plata para comprarse jeringas. EL VERSERO DE SIEMPRE . El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , afirmó este martes que la creación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que reemplazará a la Secretaría de Inteligencia (SI) , supondrá un "cambio de paradigma" en el área y no descartó una purga del personal actual. "Esto significará un cambio de paradigmas en materia de inteligencia", dijo el funcionario nacional, en un breve diálogo con periodistas, antes de ingresar a la Casa Rosada. .... El monólogo del Corach kirchnerista, se apagará como todos los que pasan por la vida trantando de salverse ellos, mientras el país importa un pito. Mejor que se dedique a salvar a Quilmes del descenso, contactos no le faltan. ... BERNI 'PLANTÓ' A LA OPOSICIÓN : El secretario de Seguridad, Sergio Berni, no asistió a la convocatoria en el Congreso para dar explicaciones sobre su accionar el día que encontraron muerto al fiscal Alberto Nisman. Tampoco asistieron los legisladores kirchneristas. "Hoy tenemos una silla vacía por la ausencia de responsabilidad de funcionarios que tienen que venir al Congreso", lamentó la titular de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich. Duras críticas al Gobierno. OTRO LOGRO DE LA DÉCADA GANADA. Internan a dos chicos guaraníes desnutridos

UNA GENIALIDAD CRISTINISTA. El gobernante que más amargó al país, CFK., estableció por Ley, el Día del Humorista, en honor a la fecha de nacimiento (26/11), del genial rosarino Fontanarrosa.

.... Socarrona, hasta el final...


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (293 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.