¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarevalo escriba una noticia?
La venta de departamentos cuenta con distintas necesidades. Así, los jóvenes solteros de Lima, Perú, suelen coincidir tanto en la zona, como en el tamaño y precio de las propiedades que buscan para vivir
Departamentos pequeños son los favoritos
En cuestión de viviendas los jóvenes prefieren propiedades de dimensiones pequeñas, de esa forma no es extraño que se inclinen por propiedades de poco espacio.
Las propiedades de esta dimensión suelen tener precios más asequibles. Los departamentos de dimensiones más pequeñas también requieren menos mobiliario, son más fáciles de decorar y su mantenimiento diario no es tan demandante.
4 distritos favoritos para adquirir pisos en venta
Así como existe un tamaño de departamentos que es el favorito de los jóvenes, también hay distritos que se posicionan como los preferidos por aquellos. Según estadísticas se conoce que Miraflores, Barranco, Surco y Surquillo son zonas en los que los jóvenes buscan propiedades de estas dimensiones.
Vale decir que de estos cuatro distritos, Surco presenta las propiedades más asequibles y la oferta más variada. El proyecto Le Parc de V&V Grupo Inmobiliario, frente al Parque La Pileta, cuenta con 15 departamentos disponibles para los jóvenes que quieran dar un salto hacia su independencia.
Los solteros prefieren pisos bien ubicados
Los solteros prefieren pisos bien ubicados
Las personas solteras buscan pisos que les permitan estar cerca de parques, centros comerciales, estaciones de autobuses, etc. De esa manera no solo es importante el distrito, sino la zona del distrito en la que estos departamentos se encuentren.
Los solteros prefieren también que los departamentos se encuentren próximos a sitios de entretenimiento como restaurantes, discotecas, bares, cines, etc. Esto hace más fácil que puedan trasladarse hacia sus lugares de interés y disfrutar de su día.
Conocedores de esta demanda V&V Grupo Inmobiliario, por ejemplo construyó estratégicamente Veramar, un edificio que se localiza a pocas cuadras de Larcomar, en Lima.
Si piensas pasar una buena temporada en Lima, Perú, te recomendamos buscar un piso de acuerdo a tus expectativas salariales y a la estancia gratificante que quieras disfrutar.