Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Profe Strobel escriba una noticia?

Voleibol-Liga Mundial

10/07/2009 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FORMOSA -- El seleccionado argentino masculino de vóleibol afrontará este viernes ante Serbia el primero de dos partidos que podrían decidir su suerte en la Liga Mundial

El partido se llevará a cabo en el estadio 'Cincuentenario', a partir de las 21, con televisación en directo a través de la pantalla de ESPN+ y Canal 7.

Argentina (12 puntos) está segunda en el Grupo B detrás de Serbia (16), y sumó en 7 de los 8 partidos que jugó hasta el momento, pero apenas un punto la separa de Francia (11), el otro equipo de la zona que busca la clasificación a la fase final.

Ese partido en el cual no sumó el seleccionado de Javier Weber, fue el que perdió 3-0 ante Serbia en Novi Sad, algo que anticipa lo comprometido que serán los dos partidos ante este rival europeo.

"Argentina tiene un juego muy agresivo y una defensa aguerrida. Esperamos una serie muy dura. Queremos ganar, pero me gustaría que clasifiquen porque considero que están en un momento ascendente y por encima de Francia", dijo el entrenador serbio Igor Kolakovic.

A pesar sin llegar sin dos de sus principales figuras, Nikola Grbic y Ivan Miljkovic, el seleccionado europeo parte como candidato, y a la Argentina le quedará como mejor arma la sorpresa, tal como sucedió en el primero de los dos encuentros disputados en Serbia.

Fuente:ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
El Profe Strobel (4 noticias)
Visitas:
1434
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.