Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El vóley inauguró los Intercolegiales

27/06/2017 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La competencia más convocante del deporte sanluiseño puso primera. Los chicos y las chicas ya están en búsqueda de la "Copa Challenger".

A puro remates, pases y pelotazos, arrancó oficialmente la actividad de los Intercolegiales de la Puntanidad; una de las competencias más convocante del deporte sanluiseño.

De la mano del vóley, disciplina que cuenta con más de 230 equipos inscriptos en esta edición, los colegios de San Luis, comenzaron a transitar el largo camino que tendrán que recorrer hasta alcanzar la tan preciada Copa Provincial, que los inscribirán como los mejores en el deporte, y que además les ayudará a sumar importantes puntos de cara a la "Copa Challenger"; trofeo sólo reservado para el mejor colegio de la provincia.

"Estamos muy contentos de haber dado inicio a los Intercolegiales. Sabíamos muy bien que todos los chicos estaban esperando este momento, y por suerte, luego de un gran trabajo en conjunto con varios entes del Gobierno de San Luis, pudimos poner a rodar la pelota, en este caso con el vóley", expresó Juan Pablo Funes Bianchi.

La acción no se detendrá durante toda la semana. Este martes será el turno del hockey en el Polideportivo Ave Fénix, y del básquet, quién verá picar la naranja en los clubes Guay Curú, Sociedad Española y GEPU.

El miércoles el hándbol verá acción en ASEBA, al igual que en los colegios Don Bosco y Comercio, mientras que el fútbol, recién saltará a la cancha el jueves, en los tres complejos "Fútbol City" de la ciudad de San Luis.

La última fiesta

Tras las inauguraciones en Merlo y en Villa Mercedes, San Luis se prepara para vivir su fiesta apertura.

La misma será el próximo viernes 30 de junio en Terrazas del Portezuelo, más precisamente en la Plaza Cívica, donde se llevará a cabo la tercera y última presentación oficial del evento que pone a prueba los valores de la amistad, el compañerismo y la sana competencia entre los jóvenes sanluiseños.

Este acto de lanzamiento reunirá a los niños y a las familias, quienes podrán disfrutar de los juegos y del gran show musical de cierre, que estará a cargo de Los Playeros.

Fuente y Foto: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3243 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.