Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Volvió el baile del caño a ShowMatch

17/08/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo venían anunciando hace varias emisiones: el caño 2.0 llegaría con todo. Y así fue. En su debut en ‘ Bailando 2011″ , el nuevo caño en realidad son tres: dos verticales y uno horizontal, cruzando a los otros a unos tres metros de altura, trajo además de sensualidad, llanto y polémica a la pista.

Con una presentación de alto voltaje, se inauguró anoche el caño versión 2011 en el Bailando por un sueño.

Las primeras participantes en mostrar sus habilidades en el caño fueron las hermanas Escudero, que encantaron al jurado con una coreografía muy hot.

Lookeadas como enfermeras futuristas, Silvina y Vanina Escudero irrumpieron en el estudio y dejaron a todos los hombres con la boca abierta. Después de una larga previa, la rubia y la morocha ratonearon y deslumbraron en la pista; por eso se llevaron un gran puntaje: 28 unidades. ¡Buen debut!

A ellas les siguió Pedro Alfonso con su compañera Julieta Sciancalepore para presentar su coreografía de caño ante la mirada atenta de Paula Chaves.

Peter bailó el caño al ritmo del rock and roll del grupo AC/DC, llevándose la ovación de todas las personas que se encontraban en el estudio.

Dejando de lado lo emotivo, Canal Trece a las 23.21, el baile del caño de Alfonso llegó a medir 32.5 puntos de rating. Un minuto antes, a las 23.20, se registró el mayor pico de audiencia con 32.8. En tanto, a las 23.18, Pedro comenzaba a bailar con 32.7 puntos.

Al finalizar su baile, Alfonso se quebró: ‘ Son cosas muy lindas y que mi mamá no esté’ . Su novia, Paula Chaves que se encontraba en el estudio, mirándolo muy atenta se emociono también.

Una de las noches más emotivas del productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso.

Cerrando la noche bailo Adabel Guerrero que si bien la performance fue impresionante y todos quedaron perplejos ante la perfección de la morocha y su bailarín, Graciela Alfano y Moria Casán trataron de ‘ porno’ a la coreografía. ‘ Me pareció vulgar’ , dijo Moria, mientras Adabel se reía.

‘ Esta chica es una irrespetuosa. Cambia la voz para hablar porque nos está cargando’ , dijo Moria. Y Adabel explicó: ‘ Hablo con voz gruesa porque a ustedes les molesta mi tono. No los estoy cargando’ .

A todo esto, el bailarín de Adabel, Martín, agarró el micrófono y tildó de ridículas a Alfano y Moria. ‘ Si este señor no me pide perdón mi nota será un 1 y renuncio al certamen’ , tiró.

Moria, mientras Adabel lucía una nariz de payaso, comentó: ‘ Me parece una falta de respeto que estos dos señores nos digan lo que tenemos que hacer. Adabel es patética’ .

El puntaje final fue 33, gracias a un ‘ escandaloso 10″ con el que sorprendió Polino.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Visitas:
3643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.