¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Después de una "patética" decisión de las autoridades municipales y policiales del Norte puntano, el Torneo Regional de Fútbol vio acción el pasado fin de semana gracias a contar con predio propio.
Parece que intendentes y autoridades policiales del Norte puntano no tienen ganas de que los clubes de la región puedan reflotar un deporte que hace años quedó sin los avales de la Asociación del Fútbol Argentino.
Sin Liga por reaparecer, las autoridades del Club El Rincón de San Francisco se arremangaron y hace dos temporadas ponen en juego el Torneo Regional con la participación, no solo de equipos de dicha localidad, sino también de Luján, Quines, Candelaria, Villa Gral. Roca, El Suyuque, Los Molles, etc.
Sin embargo, a fines del 2017, se toparon con varias trabas que fueron más allá de lo burocrático, pasaron a ser políticas. Pero, lejos de bajar los brazos, las autoridades consiguieron el apoyo de la familia Contreras quienes cedieron un terreno para allí construir el rectángulo de juego que ya tuvo acción el pasado fin de semana.
Con el apoyo de la Liga Sanluiseña y del Colegio de Árbitros, se jugó la 7° Fecha con Colocasi venciendo por 1-0 a SP Unidos; con Villa Gral. Roca cayendo por la mínima ante Candelaria Rojo y con Los Molles goleando por 5-1 a Estrella Roja de Candelaria.
Nota: Redacción Foto: Archivo