Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Voraz incendio destruyó totalmente un deposito de la firma Esteban A. Roccia

19/08/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En pleno centro / 19 de agosto de 2011 - 12:40 / Por Centro de Redacción Voraz incendio destruyó totalmente un deposito de la firma Esteban A. Roccia> {lang:'es-419'}

El incendio se desató esta medianoche en el deposito de Alsina al 100. Bomberos trabajó más de 5 horas para controlar el fuego que generó temor en los edificios colindantes.

Imagen imageFotos/Fuente: Puntal.com.arArchivos relacionados

Desde minutos antes de las 0 de este viernes, casi una decena de dotaciones de Bomberos Volutarios trabajó para controlar un voraz incendio desatado en un galpón céntrico que funciona como depósito de una firma dedicada a la venta de productos impermeabilizantes para la construcción.

El foco se registró en inmediaciones de calle Alsina al 170 en donde se encuentran dos galpones, uno de ellos utilizado como depósito de productos de la firma Esteban A Roccia, que tiene su sede comercial en la esquina de esa misma cuadra que hace intersección con Hipólito Irigoyen.

La incesante llegada de móviles a la zona llamó la atención de los vecinos quienes veían emerger desde el corazón de manzana las lenguas de fuego de más de 10 metros de alto.

El foco se propagó rápidamente por el interior del galpón acabando con todo lo que había. Mientras, los residentes de la zona procedían a autoevacuarse de sus viviendas y departamentos a modo preventivo.

El viento sur avivaba las llamas que se convertían en una densa columna negra que ascendía hacia el noreste. Paralelamente, los efectivos del cuerpo de Bomberos aparecían por los techos de las viviendas de la manzana para atacar el intenso foco.

Más sobre

Pasadas las 2.30, los voluntarios continuaban apagando los últimos focos y se aprestaban para mantenerse en guardia de cenizas a los fines de evitar que las brasas se reactiven.

Minutos antes de las 5, el foco estaba controlado y los bomberos procedían a enfriar los distintos puntos del lugar, ante la presencia de los propietarios.

En el estacionamiento había varios automóviles, entre ellos uno marca Audi, según se pudo individualizar. Se intentaban establecer las causas del episodio.

image

Los daños. Personal de bomberos regresó con las primeras luces del día al depósito de la firma Esteban A. Roccia que ardió esta medianoche.

En la propiedad se verifican los daños producidos por el voraz incendio que consumió todo el depósito de materiales para la construcción. Entre otros elementos, en el interior había al menos cinco vehículos. Los daños fueron totales.

El subdirector de Defensa Civil, Rogelio Ferrario, señaló que el fuego sólo se circunscribió al galpón de la firma, evitándose su propagación por edificaciones vecinas.

Los trabajos que se realizan desde esta mañana tienen como objetivo establecer qué originó el incendio.

La calle Alsina, entre General Paz e Hipólito Irigoyen, permanece interrumpida para el paso de vehículos.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11158


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
1725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.