Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Vox se levanta de la mesa en Murcia mientras Ciudadanos niega que esté negociando nada en la reunión a tres

03/07/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo de Vox ha decidido levantarse de la mesa de negociación que mantiene a tres bandas desde hace horas con el PP y Ciudadanos y reitera su negativa a votar al candidato 'popular' Fernando López Miras como presidente de la Comunidad.

Cs, mientras tanto, asegura que la reunión no es para negociar, sino para explicar el "buen acuerdo" ya firmado con el PP. Así lo ha dicho el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en declaraciones a los medios en el Congreso de los Diputados.

En el encuentro, que se ha celebrado en la Asamblea de Murcia, han estado presentes García Egea y José Miguel Luengo, por el Partido Popular; Miguel Garaulet como representante de Ciudadanos; y Luis Gestoso y Pascual Salvador, en nombre de Vox.

Suponía un paso clave, ya que Vox estaba exigiendo un acuerdo a tres y llevaba semanas reclamando que Ciudadanos se sentara con ellos para facilitar gobiernos tanto en Murcia como en la Comunidad de Madrid. Se trata de una foto a la que hasta ahora se había negado de plano el partido naranja, que lo confirmaba más tarde, aunque recalcando que no va a modificar su acuerdo con el PP.

Villegas ha pedido a Vox, no obstante, que no bloquee más un Gobierno "centrado, liberal y moderado" en Murcia, asentado además en un acuerdo que baja los impuestos o universaliza la educación de 0 a 3 años, y que por tanto "deje de hacer el juego al PSOE y a Podemos".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
315
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.