Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Voxsur ofrece sus soluciones de voz bajo el modelo de negocios outsourcing

09/10/2013 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Octubre 2013, VoxSur, empresa especializada en brindar soluciones de voz para el sector corporativo a través de software no licenciado, comunica las posibilidades que brinda el modelo de negocios outsourcing

La empresa que brinda soluciones de voz para todo tipo de compañías, desarrolló esta modalidad de trabajo debido a las necesidades que planteaban sus clientes. Se pueden destacar las siguientes ventajas que brinda el modelo de negocio propuesto por Voxsur:

 

  • Adquirir el servicio de telefonía IP sin tener que realizar grandes inversiones ni sumar activos que no tengan que ver con su core business.
  • Acceder a la tecnología más avanzada del mercado
  • A través, de la modalidad del abono mensual se descarga de ganancias como un gasto más.
  • Atención personalizada y soporte técnico continúo.
  • Ahorro significativo respecto a las soluciones licenciadas.

 

Asimismo, de esta manera el personal de la empresa puede enfocarse en las áreas fundamentales del negocio, ya que es Voxsur quien responderá ante cualquier contingencia que surja tanto en la aplicación como en cualquier componente del equipamiento asociado.

Además, de reducir sus gastos la empresa minimiza riesgos ya que cuenta con el respaldo de un importante grupo de profesionales que poseen más de 15 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones.

 

“En VoxSur privilegiamos el trato personalizado y apuntamos a  cuidar celosamente las inversiones en este sentido  de las empresas que nos eligen”, destaca Marsiglia, co-fundador de VoxSur.

 

Acerca de VoxSur

Es una joven empresa que brinda soluciones de voz, a través de software no licenciado. Cuenta con un grupo de profesionales especializados que lleva más  de 15 años trabajando en el campo de las telecomunicaciones. Voxsur ofrece soluciones de comunicación IP al mercado corporativo, posee experiencia comprobable en implementaciones específicas para cantidades importantes de internos/usuarios físicamente ubicados en un solo establecimiento o geográficamente dispersos. Para más información www.voxsur.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.