Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

"Voy a ser la mujer que lleve a Matías Alé al altar"

05/09/2011 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Celeste Muriega es una morocha infartante que trabaja como vedette de la obra Fortuna de Ricardo Fort. "Voy a ser la mujer que lleve a Matías Alé termine llevándolo al altar", confesó mitad en serio, mitad en broma en una entrevista al Diario Popular.

La bailarina contó cómo comenzó su relación con Matías: "Nos conocimos en una cena a la que nos invitó Fort. Ahí empezamos a hablar y enseguida apareció la buena onda entre nosotros. Yo no me atrevería a decir que estamos de novios ni nada por el estilo. Tenemos una muy linda química entre Matu y yo. Pero estamos conociéndonos".

Más sobre

Esta sexy vedette tiene un parecido físico con Silvina Escudero. Al respecto, comentó: "No puedo negar que con Silvina tenemos un look parecido. Pero a mí no me interesa en lo más mínimo que me comparen con ella. Yo quiero hacer mi propia carrera artística como Celeste Muriega y no como doble de Sil Escudero. Y menos aún que digan que ahora estoy saliendo con Matías porque me parezco mucho a su ex novia. Eso no me lo perdonaría". Veremos más adelante si Matías se anima a formalizar su relación con esta hermosa mujer.

(Fuente: Infobae.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.