Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reingenia escriba una noticia?

Tiger CRM .? El WordPress de los CRM

15/02/2012 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He reunido una lista de 14 atributos claves de Vtiger CRM que lo diferencian de sistemas de la competencia y así poder ilustrar por qué es un recurso valueable para cualquier negocio, grande o pequeño.

  1. Open Source. vTiger es un producto de software de código abierto (lo que significa que el código fuente del software está disponible y que cualquier usuario puede leer, re-usar, modificar el código que se ofrece bajo la licencia vTiger Pública (licencia de código abierto que proviene de la Licencia Pública de Mozilla ).

  2. Utilizelo sólo usted mismo o toda la empresa. vTiger está en la nube y es multi-usuario, lo que significa que usted o sus colegas pueden acceder a él desde cualquier lugar del mundo en un momento determinado, y que cuando cada usuario actualice un registro y por ejemplo se encuentro en Buenos Aires y otro usuario puede ver las actualizaciones de forma inmediata el acceso al sistema en Tokio.

  3. VTiger, como WordPress, es GRATIS. El código puede ser libremente descargado desde el sitio web de vTiger.com, junto con toda una serie de empresas de servicios públicos, incluyendo plugins para sincronizar los datos, correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas y citas con Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird y más ...

  4. De confianza y de base de datos de Solid Rock. Construido sobre MySQL, y desarrollada en PHP, vTiger es fuerte, estable y seguro. De hecho, el servidor vTiger se puede ejecutar en Windows, Linux y Mac OS, aunque con mayor frecuencia se ejecuta en Linux.

  1. Basado en la nube. Al estar en la nube a vTiger se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga un navegador y una conexión a Internet Atrás quedaron los días en que su solución de CRM tuvo que ser Windows o Mac, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo… A vTiger se puede acceder y actualizar, mejorar y explotar en cualquier sistema que elija, . ya sea un ordenador portátil de Windows, Desktop o Windows Phone, un iPad, iMac o un iPhone, un Tablet Android o Google Chromebook, vTiger (como WordPress) no importa, siempre y cuando usted tenga un navegador web y una conexión a Internet.

  2. Las aplicaciones de teléfono de los datos móviles. vTiger tiene una aplicación del teléfono Android y una aplicación para iPhone que sincroniza automáticamente los datos de la web a tu teléfono, pero mucho más que sincroniza la información de contacto le dará acceso a casi todos los datos en línea, incluyendo niveles de inventario, datos de la factura. y el estado, calendarios y horarios (para usted y sus colegas – recuerde, este es un sistema multi-usuario), y mucho más ...

  1. Server Client. vTiger es una solución cliente / servidor lo que significa que mientras que usted está accediendo a la información, elaboración de estadísticas, informes de lectura, el desarrollo de campañas de correo electrónico y similares en su iPad o laptop, el procesamiento se realiza en el servidor en algún lugar de la web. El servidor se ocupa por usted en mantener en pie a vTiger CRM sin distraerlo de su tarea primordial de desarrollar y apoyar a sus clientes o el desarrollo de materiales para la comercialización y el crecimiento de su negocio. Esto también significa que muchos usuarios también pueden hacer la misma cosa al mismo tiempo, a partir sus iPads, PCs, ordenadores portátiles, etc el servidor hace el trabajo duro y los clientes (los iPads, ordenadores portátiles, etc) obtienen los resultados.

  1. Intuitivo. vTiger es un sistema muy intuitivo (al igual que WordPress) y se ha diseñado muy bien. Funciones, módulos, informes y servicios de la Administración están justo donde esperaríamos encontrar éstas y el sistema se ve muy bien.

  1. El poder esta ahí cuando lo necesite. vTiger está repleto de características, pero que sólo tendrá que utilizar los que sirven a su propósito o de negocios. El hecho de que hay más de 20 módulos en vTiger no debe intimidar. Sólo tiene que usar esas características que usted necesita cuando usted los necesita, y luego a medida que conocer mejor el sistema empezar a usar otras que le puedan servir a sus necesidades.

  1. Elementos básicos de CRM. Las características clave vTiger incluyen Cuentas (registros principales que se incluyen las empresas y organizaciones, departamentos, etc), contactos (individuos o empleados de las empresas o departamentos), el calendario multiusuario (cada usuario tiene su calendario de eventos propia, agenda y lista para hacerlo), Webmail, entre otras.

  2. Los módulos personalizables. Los módulos mejorados vTiger incluyen un Administrador de la campaña completa, Sistema de Interconexión Bursátil, de ventas y órdenes de compra, facturación, sistema de Trouble Ticket, gestión de pre-contactos y seguimiento (todos ellos conectados a un generador de PDF y el sistema de correo electrónico) y un portal del cliente de pleno funcionamiento, lo que personaliza su interacciones y de apoyo con sus clientes. Y todo en vTiger es totalmente personalizable.

  1. Fácil de usar y fácil de aprender. Uno de los problemas que he experimentado en la prueba de varios otros sistemas es que son difíciles de aprender, difícil de instalar y difíciles de actualizar. No es así con vTiger. He encontrado que es un placer trabajar con ellos y altamente fiable, rápido y muy seguro. Hay miles de empresas y particulares de todo el mundo que utilizan vTiger.

  1. Escritor de reportes. vTiger cuenta con un escritor de reportes altamente flexible que le permite acceder y administrar la masa de datos presentes en el sistema, atrás quedaron los tiempos en que era tedioso hacer reportes uniendo datos provenientes de diferentes departamentos, en vTiger todos los datos se alojan juntos permitiendole llevar a cabo reportes flexibles e independientes.

  2. Actualizaciones constantes. Hay un equipo de desarrollo vTiger que actúa sobre comentarios de los usuarios. Se proporciona regularmente actualizaciones de software y mejoras sobre la base de esa información. Y hay un montón de consultores e instructores como yo, para proporcionar una fácil transición desde el caos de papel o de muchos sistemas de computación basados en los sistemas (o no) de vTiger.

La incorporación de Customer Relationship Management (CRM) en su negocio va a mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente, la eficiencia y rentabilidad del negocio. Antes era común que un CRM fuese costoso, pero ya no. Vtiger CRM cambia todo esto al igual que WordPress cambió la cara de los sitios web. El mundo de Customer Relationship Management nunca será igual otra vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Reingenia (58 noticias)
Fuente:
re-ingenia.com
Visitas:
301
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.