¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?
FATALIDAD / 1 de septiembre de 2011 - 11:01 / Por Centro de Redacción Vuelco fatal en la autopista Córdoba-Rosario> Tweet {lang:'es-419'}
Murió el conductor de un camión. Fue entre el puente de Río Segundo y el peaje.
ImagenUn hombre murió al volcar con su camión sobre la autopista Córdoba-Rosario, entre el puente de Río Segundo y el peaje, a la altura del kilómetro 676, según confirmó el comisario mayor Mario Tornavaca.
El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 en la mano que va a Rosario, a unos cinco kilómetros del peaje, donde el conductor de un camión, de unos 40 años, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina derecha.
El camionero, que aún no fue identificado, estaba aplastado por la cabina y falleció prácticamente en el acto.
En el vehículo, que quedó con ‘ las cuatro ruedas hacia arriba’ transportaba carga general, caños PVC y algunos electrodomésticos, precisó Tornavaca.
En tanto, continúa en la zona la búsqueda de "algún posible acompañante’ . Tornavaca pidió precaución y ‘ reducción de velocidad’ para circular por ese tramo de la autopista.