Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Vuelve Rial a America despues de que los productores le hicieran "Sana, Sana, C..."

25/05/2011 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl periodista y animador Jorge Rial en el día de ayer renuncio por la mañana a su programa "intrusos" que se emite por canal América, aunque por la tarde después de finalizar su programa radial "Ciudad Goti-k" anunció su regreso vía twitter. "Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Terminado ".

De esta manera del conductor que está acostumbrado a generar polémicas y a señalar a todos aquellos que hacen lo mismo que él hizo ayer cayó en su propia trampa mediatica, utilizando a periodistas y medios para su conveniencia. (Cosa que no se si medios como La Nación, Clarín, Ámbito Financiero, Infobae, entre otras que se lo dejaron pasar sin más).

Más sobre

Jorge Rial que frente a los micrófonos de La Red (AM 910) y con absoluta calma, explicó que "esto es un negocio, el dueño decide qué va y qué no. Yo no soy el dueño, soy un conductor más del canal. El aire es de ellos". Y agregó, "el tema –precisó- es que me dijeron que no se podía hablar de los Martín Fierro 10 minutos antes del aire. Yo tengo algo individual de aceptar o no lo que dicen (...) Ya a esta altura de mi vida puedo decir algo". Frase esta última que muestra que el malentendido se debió a una lucha de intereses y poder pero que el conductor por apurado transformó en un capricho.

Sin embargo, todo cambió pasado el mediodía cuando Rial, Mario Cella, Aldo Albamonte, productor general del conductor, y Vila se reunieron para limar asperezas.

Tras la reunión de una hora, el conductor decidió regresar a la conducción del programa hoy 25 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.