Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clickporcomida.blogspot.com escriba una noticia?

Lo de Wanda fue una muerte anunciada

24/02/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre de la esposa del baterista de Callejeros rompió el silenció y habló sobre la violenta relación que Taddei tenía con Vázquez. "Siempre se agarraban a las trompadas". afirmó

Martes, 23 de febrero de 2010

El padre de la esposa del baterista de Callejeros fallecida el domingo último en el Hospital del Quemado sostuvo hoy que "lo de Wanda fue una muerte anunciada" y dijo que duda "absolutamente" de la declaración de Eduardo Vázquez, quien aseguró que se trató de un accidente.

"Si (Wanda) se salvaba, no sé si declaraba en contra de Eduardo", indicó Jorge Taddei, quien contó que su hija y el músico "se agarraban a trompadas" en su casa del barrio porteño de Mataderos pero cuando los vecinos concurrían a apaciguar los ánimos "los echaban".

Por su parte, fuentes judiciales informaron a DyN que el fiscal Martín Niklison pedirá la declaración testimonial del padre de Wanda, ya que hasta ahora nadie se presentó en la causa con el rol de querellante.

En declaraciones al canal C5N, Taddei advirtió: "Si conseguimos algún elemento para la Justicia, nos presentamos", y cuando se le preguntó si dudaba de la declaración de Vázquez, respondió: "Absolutamente".

"Hace un año y medio Wanda se enfrenta muy fuerte con nosotros, porque tratamos de pedirle con la Defensoría del Menor y mi abogado para pedir pericias psicológicas para Wanda y Eduardo. Yo veía que mis nietos estaban pasando momentos muy terribles. Si uno ve los dibujos de mis nietos a los psicólogos se les pone los pelos de punta", detalló el hombre.

Más sobre

Jorge Taddei agregó que "Wanda nunca le contó" a su familia sobre hechos de violencia por parte de Vázquez, "pero sí a través de gente que nos decían" respecto a episodios de tensión entre la pareja.

El hombre expresó que su hija "estaba tan ciega por el amor que tenía (por Vázquez), que cuando se agarraban a piñas y los vecinos iban, echaban a los vecinos y les decían: 'no te metas acá'".

"Cuando los vecinos iban, los echaban a patadas como perros", puntualizó Taddei, quien recalcó que "lo de Wanda fue una muerte anunciada, porque ella tenía una película que no era la realidad".

El papá de la joven recordó que cuando Wanda se puso de novia con Vázquez le dijo a su familia: "Esto termina en forma trágica".

Según el hombre, el baterista de Callejeros "era muy callado y la relación con nosotros era de respeto, porque era el marido de mi hija que ella había elegido".

"Eduardo todavía tiene la muerte de Wanda, que aunque él no le haya puesto el fósforo, fue parte de que se prendieran fuego. Lo compadezco a Eduardo y me da mucha pena", aseveró.

Además, apuntó que "Eduardo entró a la droga y metió a mi hija también".

Wanda, de 29 años, murió el domingo pasado como consecuencia de una falla multiorgánica tras haber sufrido quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo el pasado 10 de febrero.

El baterista trasladó a su esposa hasta el Hospital Santojanni luego de que, durante una discusión que mantuvieron en su casa del barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas cuando se desparramó sobre ellos alcohol y el fuego de un cigarrillo.

Vázquez fue detenido acusado de haber intentado matar a su esposa, pero fue liberado el viernes último luego de que la Justicia declarara su "falta de mérito".


Sobre esta noticia

Autor:
Clickporcomida.blogspot.com (10 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.