Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Total War Attila, Edición especial y campaña de reserva

24/11/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de Sega se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento, extras de reserva y edición especial del próximo videojuego de la saga Total War, que recibe el nombre de Total War Attila, el cual será lanzado el próximo 17 de Febrero del 2015 para PC y MAC.

Total War Attila

Aquellos jugadores que realicen la reserva del videojuego en las tiendas adheridas a la promoción, recibirán de forma gratuita el contenido descargable que se podrá conseguir el mismo día de lanzamiento del videojuego. Este DLC contiene un pack de culturas de los Antiguos Vikingos y otras tres facciones para jugar al videojuego, como son los gautas, los jutos y los daneses. Cada una de las facciones tiene su propia unidad naval y terrestre, rasgos culturales y de facción o misiones que puede realizar. Este pack se podrá adquirir por separado a partir del 17 de Febrero al precio de 7, 49€.

La edición especial de Total War ATTILA incluye lo siguiente:

  • Biografía de Atila el Huno: escrita por Nic Fields y publicada por Osprey Publishing, está basada en las últimas teorías e investigaciones académicas. Ilustrada con mapas, fotografías arqueológicas e ilustraciones encargadas en especial para esta obra, detalla la vida, la época y las oscuras hazañas de uno de los señores de la guerra más famosos de la historia. Actualmente, esta biografía sólo está disponible como parte de ésta edición especial.
  • Póster guía de referencia: póster de dos caras que incluye el mapa de campaña original de Total War ATTILA por un lado y una completa guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar por el otro.
  • Pack de culturas Antiguos vikingos: incluye este significativo paquete de contenido con tres facciones escandinavas adicionales.

image

A continuación os dejamos con el tráiler ilustrativo del videojuego en el que se nos presentan estos contenidos adicionales comentados anteriormente.

La entrada Total War Attila, Edición especial y campaña de reserva aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
3354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.