Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Sorteo de la Copa del Rey

0
- +
02/03/2021 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El At Barceloneta partirá como gran favorito para aumentar su palmarés de 16 titulos. Los encuentros se disputaran en Sant Andreu con motivo del 5o anversario de la entidad

En la Piscina Pere  Serrat, el msmo marco en que se disputarán los encuentros, se ha celebrado el sorteo de la Copa el Rey de Waterpolo, que se desarrollara del 12 al 14 de marzo en la emblematica pileta, com motivo del 50 anversario de la entidad.

El sorteo ha designado en el lado izquierdo de la tabla los partidos At Barceloneta- CB Mataró y CN Cataluya-Astralpool Sabadell . Mientras que en el lado derecho  jugarán CN Terrassa -CE Mediterrani y CN Sant Andreu-CN Barcelona.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena quiso agradecer al club anfitrión su colaboración en un año especialmente complcado por la pandemia covid " “al anfitrión CN Sant Andreu en su 50 Aniversario y felicitar a la Federació Catalana, aquí representada por su presidente Enric Bertrán, por su Centenario. También doy la bienvenida a nuestra casa a nuestro nuevo aliado Imagina Energía y, por supuesto, ánimo a los clubes participantes. Desde la RFEN seguimos insistiendo en que cumplimos todos los requisitos de protocolo Covid-19 en nuestros eventos y que nuestras instalaciones y piscinas son seguras 

Enric Bertrán (Presidente de la Federació Catalana de Natació), exlplicó que “es un año importante para nuestra institución porque somos centenarios y, como dice nuestro lema, y es un honor para nosotros formar parte de este gran evento. Y esta edición, además, con ocho equipos catalanes en esta Fase Final de la Copa del Rey Imagina Energía”.

Más sobre

 Por último  el presidente del CN Sant Andreu Ángel Bernet  destacó que “en el 50 Aniversario de nuestro club  nuestro agradecimiento a las federaciones Española y Catalana por su confianza y apoyo”, y la bienvenida “al sponsor de la RFEN Imagina Energía. Pese a la pandemia, trabajamos para ésta que sea la mejor edición de la historia”.

En esta Copa del Rey se estrena el nuevo sponsor del waterpolo español Imagina Energia que suple a la aseguradora Premaat que a lo largo de muchos años ha sido el soporte economico de este deporte.

La disputa de la Copa del Rey será televisada y se podrán acceder a sus imagenes por streeming. La competición llega en un gran momento de la temporada en el que todos los equipos llevan un excelente rodaje, pese a las limitaciones que han vivido para entrenar.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1593 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.