Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Will Smith se muestra en clave de drama en "Collateral Beauty"

19/12/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Recuperar el gusto por la vida después de perder una hija es el tema central del nuevo filme del director de "El diablo viste a la moda", un drama con un reparto de cinco estrellas encabezado por Will Smith.

A pesar de que ya había hecho incursiones en el drama, en particular dirigiendo varios episodios de la serie de televisión "Band of brothers", el director estadounidense David Frankel es mejor conocido por sus comedias.

Dirigió "El Diablo viste a la moda", su mayor éxito comercial y de crítica, pero también "Marley & Me", "Hope Springs" y "One Chance".

En "Collateral Beauty", cambia completamente de registro con una película calculada para la temporada de las fiestas de navidad y fin de año, mezclada con un toque de metafísica.

En el centro de la historia está Howard, un carismático y exitoso publicista al que se le muere su hija de seis años por una enfermedad.

Durante dos años, este cuarentón se encierra en la soledad, fuera del alcance del mundo y, en especial, de la familia.

Para salir de este estado, tres de sus socios en su agencia de publicidad desarrollan un plan y contratan a actores para que interactúen con él.

"Me gustó el hecho de que este personaje lo tenía todo", dijo Will Smith en una rueda de prensa en Nueva York. "Pierde a alguien y tiene que encontrar su camino para volver a sentir alegría un día".

El actor vivió durante el rodaje la enfermedad de su padre, que murió hace unas semanas. Por ello, los temas abordados y la película en sí lo "cambiaron para siempre".

"Collateral Beauty" se apoya en un elenco impresionante: además de Smith, figuran Kate Winslet, Edward Norton, Keira Knightley y Helen Mirren.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3711
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.