Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Williams y Garifullina, las estrellas de la Ceremonia Inaugural

14/06/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se dio por iniciada la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 con la actuación del británico Robbie Williams junto con la soprano local Aida Garifullina. Iker Casillas y Ronaldo también dijeron presentes.

Media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudita, las luces se encendieron en el estadio Luzhniki de Moscú para la Ceremonia Inaugural con el espectáculo musical de Robbie Williams y la aclamada soprano local Aida Garifullina.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image image

Más sobre

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación de los cantantes inglés y rusa.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova. Sobre el final, el astro brasilero Ronaldo y un niño, fueron los encargados del puntapie inicial junto con la mascota, Zibivaka.

Nota: Redacción Fotos: AP-NA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1428
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.