¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Se dio por iniciada la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 con la actuación del británico Robbie Williams junto con la soprano local Aida Garifullina. Iker Casillas y Ronaldo también dijeron presentes.
Media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudita, las luces se encendieron en el estadio Luzhniki de Moscú para la Ceremonia Inaugural con el espectáculo musical de Robbie Williams y la aclamada soprano local Aida Garifullina.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 25%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
La fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación de los cantantes inglés y rusa.
Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova. Sobre el final, el astro brasilero Ronaldo y un niño, fueron los encargados del puntapie inicial junto con la mascota, Zibivaka.
Nota: Redacción Fotos: AP-NA