Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El windsurf nacional pasó por La Florida

02/05/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue el pasado fin de semana con la disputa de la 2° Fecha del Grand Prix de la AAW con triunfo para el olímpico Mariano Reutemman. Tomás Correa fue el mejor rider puntano ocupando el cuarto lugar. Además, se realizó el selectivo para el Mundial de Letonia y el puntano Adriano Nick subió al podio en U15.

Desde el pasado sábado y hasta el lunes el mejor windsurf de la Argentina se dio cita en La Florida con la disputa del 2° Grand Prix de la temporada que contó con la organización de la Asociación Sanluiseña (ASW) y de la Asociación Argentina (AAW) con la fiscalización de la Federación Argentina de Yachting (FAY).

El 2° Grand Prinx quedó en poder del olímpico Mariano Reutemman seguido por Rubén Losano y por Fernando Consorte. En el cuarto lugar se destacó el puntano Tomás Correa mientras que Juan Caleu completó el lote de los cinco primeros.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Una de las regatas de Bic Techo 293. image Integrantes de la Bic Techno 293, el futuro del windsurf nacional.

Reutemann, además, se adjudicó la divisional Master donde, el puntano Esteban Príngles, ocupó el tercer lugar. También brillaron Julio Nick y Raúl Correa al ocupar el segundo y tercer lugar entre los veteranos, respectivamente.

La jornada en La Florida, como si fuera poco, fue parte del selectivo para el Mundial de Letonia 2019 para la categoría Bic Techno 293 donde el puntano Adriano Nick subió al podio en la categoría U15 donde el vencedor fue Martín Reutemman. En la divisional U17 el triunfo fue para Camilo Treviño. Por el lado de las Damas, Claudia Noto fue la ganadora en U15 y Constanza Almanara en U17.

En definitiva los puntanos que formaron parte del Grand Prix fueron Agustín Villegas, Sara Villegas, Adriano Nick, Esteban Pringles, Fabricio Del Signore, Marcelo Paez, Julio Nick, Oscar Stampagnoni, Rodrigo Funes, Pedro Correa y Tomás Correa.

Nota: Redacción Fuente y Fotos: Gentileza Claudia Perez


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1193
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.