Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mccol escriba una noticia?

Wipro adquiere participación en Harte Hanks, líder en servicios de marketing omnicanal

16/05/2018 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compañías trabajarán en conjunto para ofrecer soluciones tecnológicas que resuelvan las necesidades de los directores de marketing

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa global líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, y Harte Hanks (NYSE: HHS) anunciaron que Wipro LLC (una filial de propiedad absoluta de Wipro Limited) invertirá 9, 9 millones de dólares en Harte Hanks, lo que permitirá a ambas compañías ampliar su alianza actual para ofrecer a sus clientes servicios tecnológicos integrales de marketing. Harte Hanks es una empresa de servicios de marketing con presencia mundial, basada en Estados Unidos, especializada en soluciones de marketing omnicanal que incluyen consultoría, evaluación estratégica, datos, analíticas, medios digitales, redes sociales, móviles, información impresa, correo publicitario y centros de atención.

Como parte de su alianza actual, Wipro y Harte Hanks están comercializando en forma conjunta Signal Hub de Opera Solutions, una plataforma avanzada de análisis de big data y aprendizaje automático que permite a sus clientes brindar una experiencia de usuario personalizada y pertinente según el contexto. La profunda comprensión que tiene Wipro de los sectores verticales de la industria, las capacidades analíticas y cognitivas, de la automatización de procesos, combinada con la experiencia de agencia consolidada de Harte Hanks, así como sus sólidas capacidades en tecnologías de marketing, además de su oferta de soluciones para Customer Insights y Customer Experience, brindarán un valor incomparable a sus propios clientes.

“El conocimiento oportuno de las necesidades y comportamientos de los clientes es importante para que las empresas desarrollen estrategias correctas de marketing que les ayuden a posicionar sus marcas y asegurar su persistencia en un mundo digital. En Wipro trabajamos para impulsar el desarrollo de nuestros clientes”, aseguró Ankur Prakash, Vice President

 

Ibero-America & Global Manufacturing de Wipro.

En el mundo digital, los expertos en marketing deben tener un conocimiento profundo de sus consumidores para ofrecerles una experiencia personalizada atractiva. Esto requiere mucha inversión en la obtención de datos del cliente, en herramientas de marketing y en componentes tecnológicos. Al brindar una solución completa, Wipro y Harte Hanks fortalecen a los profesionales del marketing para que se centren en sus clientes de forma holística. 

"La inversión que realizamos en Harte Hanks demuestra nuestro compromiso de ofrecer tecnología de marketing y servicios digitales de vanguardia para atender las necesidades de los profesionales y directores de marketing, en todos los segmentos de la industria. Esta inversión fortalece nuestra alianza actual con Harte Hanks y nos permite afrontar un desafío clave del sector al ofrecer ‘marketing como servicio’”, explicó Srini Pallia, President, Consumer Business Unit, Wipro Limited.

Más sobre

“Ahora, las marcas están definidas por la combinación de todas las experiencias que ofrecen a sus clientes. Comprender el recorrido es el comienzo; la tecnología del marketing es la que facilita las interacciones adecuadas a escala”, comentó Karen Puckett, CEO de Harte Hanks. “Las empresas y las marcas trabajan duro para comprender mejor el recorrido de compras de sus clientes. Por ello, están implementando tecnologías que los ayudan a interactuar con ellos de manera fructífera y pertinente. Sin embargo, los directores de marketing demuestran cada vez mayor inquietud por su capacidad para adquirir y gestionar la tecnología eficazmente. Esta alianza aborda decididamente esas oportunidades”.

 

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa global líder en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios. Aprovecha el poder de la computación cognitiva, la hiper-automatización, la robótica, la nube, el análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a sus clientes a adaptarse al mundo digital para que tengan éxito. Es una empresa reconocida a nivel mundial por su cartera integral de servicios, compromiso con la sustentabilidad y ciudadanía corporativa. Cuenta con más de 160.000 empleados dedicados a atender a sus clientes en seis continentes y a descubrir y vincular ideas para construir un nuevo y mejor futuro.

 

Acerca de Harte Hanks

Harte Hanks es una empresa de servicios de marketing a nivel mundial, especializada en soluciones de marketing multicanal, que conecta a sus clientes con sus consumidores de manera eficaz. Como expertos en la definición, ejecución y optimización del recorrido del cliente, Harte Hanks ofrece servicios integrales de marketing, que incluyen consultoría, evaluación estratégica, datos, analíticas, medios digitales, redes sociales, móviles, información impresa, correo publicitario y centros de atención. Desde la idea visionaria hasta la ejecución táctica, Harte Hanks facilita interacciones más inteligentes entre algunas de las empresas líderes en el mundo y sus clientes. Los más de 5000 empleados de Harte Hanks se encuentran en América del Norte, la región de Asia-Pacífico y Europa Si desea obtener más información, visite Harte Hanks en www.hartehanks.com, llame al 800-456-9748, o escriba a pr@hartehanks.com. Puede seguirlos en Twitter, @hartehanks o en Facebook,  https://www.facebook.com/HarteHanks.

Como se usa “Harte Hanks” en este comunicado se refiere a Harte Hanks, Inc. y/o sus filiales operativas correspondientes, según lo requiera el contexto. El nombre y el logotipo de Harte Hanks son marcas registradas de Harte Hanks.


Sobre esta noticia

Autor:
Mccol (16 noticias)
Visitas:
3616
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.