Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Worldline posicionado como un “sólido actor” en el mercado global de servicio de pagos

21/11/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Worldline, ha sido posicionado entre las compañías seleccionadas que Forrester evaluó en su análisis global del mercado global de proveedores de servicios de pagos

“The Forrester Wave™: Global Merchant Payment Providers, Q4 2018” es una evaluación de 20 criterios de 11 proveedores del mercado global de servicio de pagos que más importan y cómo se acumulan. Muestra cómo cada proveedor hace sus mediciones y esto ayuda a los profesionales del negocio digital a seleccionar los proveedores adecuados para sus necesidades.

 

En esta evaluación, Wordline fue valorada y catalogada como un “sólido actor”. Las puntuaciones más altas obtenidas por Worldline correspondieron a los criterios de: tecnología básica de la infraestructura, integraciones del desarrollador, capacidades de la plataforma básica global y funciones y servicios de valor añadido.

 

El estudio concluye que “Worldline es mejor para los minoristas ubicados en Europa que tienen ambiciones globales en el comercio electrónico y para comerciantes que buscan un jugador global con capacidades de adquisición local en India y cuyo alcance llegue a Latinoamérica”.

 

Acerca de Worldline

Worldine es el líder europeo en servicios de pagos y de la industria de servicios transaccionales. Worldine proporciona servicios de última generación, permitiendo a sus clientes ofrecerle al consumidor final soluciones sencillas e innovadoras. Actor fundamental de la industria Business to Business to Customer, con más de 45 años de experiencia, Worldine apoya y contribuye al éxito de todos los negocios y servicios administrativos en un mercado de cambios permanentes. Worldine ofrece un único y flexible modelo de negocios construido en torno de un portafolio global y en crecimiento, lo que hace posible un apoyo end-to-end. Las actividades de Worldline están organizadas alrededor de tres ejes: Servicios Mercantiles, Movilidad y Servicios Transaccionales Electrónicos, Servicios Financieros incluyendo equensWorldine. Worldline cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, con ganancias cercanas a los 1.6 billones de euros anuales. Worldline es una compañía de Atos. Wordline.com


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (122 noticias)
Visitas:
716
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.